1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Problemática máster CX

Tema en 'Ciclocross' iniciado por Enecoj, 23 Nov 2016.

  1. Enecoj

    Enecoj Panzani

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    5.106
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Muskiz, Vizcaya
    [​IMG]

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
    Última edición: 23 Nov 2016
  2. Enecoj

    Enecoj Panzani

    Registrado:
    8 Dic 2008
    Mensajes:
    5.106
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Muskiz, Vizcaya
    Se habré este hilo con el fin de informar a la comunidad máster de las acciones que se están llevando acabo para hacer valer nuestros derechos.

    Enviado desde mi SM-G925F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. happy

    happy Miembro

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hablamos en Lezama...
     
  4. happy

    happy Miembro

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    5
    IMG_6313.PNG Comunicado del colectivo master
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. imperioso

    imperioso Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2008
    Mensajes:
    1.480
    Me Gusta recibidos:
    272
    Perdonar que me entrometa... podriais explicar brevemente cual es la problematica... a los que no estamos en el mundillo pero si estamos en este foro, por lo menos a mi, nos gustaria saber que "manejos" hay en las pruebas de ciclocross.
     

  6. antonioPrietoPedal

    antonioPrietoPedal Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Feb 2013
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    2.518
    Ubicación:
    Sevilla
    Strava:
    lo explican en el primer post, son la única categoría que pagan a veces y corren o muy muy temprano, o muy muy muy tarde (creo)
     
  7. kakotas

    kakotas Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    1.719
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    anero-portugalete
    no es un poco tarde ahora cuando se lleva años pagando la copa de españa y campeonato y habeis puesto las tablas del juego bien a los capos. Que conste que no pertenezco a ala federacion vasca jejej



    si hay que ser firme hay que ser con todo, valencia espera vuestro dinero que por cierto con ese dinero de las dos pruebas en la comunidad se hacia una copa del mundo en igorre(no se si habra subido el cache con la entrada de eeuu)
     
  8. happy

    happy Miembro

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    350
    Me Gusta recibidos:
    5
    Nunca es tarde,creo yo. Solo queremos igualdad. No creemos justo tener que pagar solo los master en este tipo de pruebas, tampoco queremos que categorias inferiores lo hagan, pensamos que son el futuro de todo esto. Pagar ya lo hacemos en pruebas cantabras, asturianas,....pero todos, y sabemos que ese dinero va destinado al club organizador para formacion o para poder sacar el año siguiente la prueba, ya que sabemos la dificuldad de hacerlo en estos momentos donde nadie regala nada.
    El colectivo ha sacado un nuevo comunicado esta semana:
     

    Adjuntos:

    • image.png
      image.png
      Tamaño de archivo:
      234,2 KB
      Visitas:
      33
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. RYANBIKE

    RYANBIKE Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2013
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    torrelavega
    Yo la verdad que no voy a pagar mas. Ni Valencia ni nada. Por mi que no sea.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página