Problema 888

Tema en 'DownHill' iniciado por JoFrNi, 27 Ago 2012.

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  1. JoFrNi

    JoFrNi Miembro

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    Bueno, esta tarde me he peleado un poco mas con la horquilla y he estirado las barras, la que lleva el cartucho ATA ni se movia por lo que he demontado la horquilla y resulta que está petado... alguien sabe como arreglar el cartucho? o mejor le monto el kit protone?
     
  2. manuel19911

    manuel19911 Miembro Reconocido

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    protone si o si
     
  3. manelnunez

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  4. espatlat

    espatlat Miembro Reconocido

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    Te habia preguntado si era de aire por eso, porque el cartucho ata da problemas, te desenrrosca el catucho ata o enrrosca o no hace nada?
     
  5. blackbullet

    blackbullet Baneado

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    Puede que el tornillo del ATA este suelto, por lo que se mueve solo. Desenroscalo todo lo que puedas, en el sentido antihorario. Luego con una llave de casette desmonta la cabeza del cartucho ATA y lo sacas. Verás 2 muescas a cada lado con un tornillo hexagonal. Mete una llave allen y aprietalos. Con esto lo que haces es fijar la tuerca y evitar que se baje sola.
    Si con esto no funciona lo que seguramente ocurra es que dentro del cartucho las cuerdas que sujetan el piston del PAR estén rotas
     
  6. davidpoi

    davidpoi Miembro activo

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    muchos amantes del aire hay por aqui... :eek:la2
    yo el protone no lo quiero, el ata se le puede quitar, no se como, pero se puede quitar, y quedarte muelle-aceite.
    El protone... pa mi (+80kg) no vale
     
  7. JoFrNi

    JoFrNi Miembro

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    Bueno,después de leer bastant sobre el ATA y ver que la mayoria acaban petando voy a montar es kit protone y va que xuta

    Muchas gracias a todos!
     
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