Problema bielas

Tema en 'Mecánica' iniciado por nilonico, 1 Dic 2009.

  1. nilonico

    nilonico 15 Tacos e vejezzz

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    Tengo unas Truvativ Noir y la cosa esque por mucho que las apriete se muaven un poco y no se que hacer. He pensado en poner una arandela en el lado derecho para ver si asi deja de moverse pero no estoy muy seguro.

    ¿Se le ocurre a alguien de que puede ser?
     
  2. nilonico

    nilonico 15 Tacos e vejezzz

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    Ayuda porfavor
     
  3. CiOnE

    CiOnE Miembro Reconocido

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    se te mueven porque se aflojan o por que no ace tope el tornillo??
    a mi se me aflojaban y les puse fijatornillos que es un liquido que los sella, en el leroy merin lo compras marca ceys. Y para hacer mas palanca a la allen le pasas el ojo de una inglesa y haces mas fuerza. Si el tornillo no hace tope a lo mejor se te a caida unas arandelas que traen los tornillos.... tiene que llevar 2 arandelas k son muy dificiles de sacar. Un saludo espero haberte ayudado
     
  4. nilonico

    nilonico 15 Tacos e vejezzz

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    Pues sera lo de las arandelas porque lo del tornillo ya lo he provado y nada.

    Grasias
     
  5. yetis4r

    yetis4r Miembro

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    Si fuera tu, no haría mucha fuerza con la llave inglesa , unas bielas no necesitan tanto par de apriete , si con la fuerza que haces con la allen no llega el problema será otro.
     

  6. CiOnE

    CiOnE Miembro Reconocido

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    Yo no se unas normales... pero las mias se aflojaban 3 o 4 veces por dia.... por que el pedalier o el tornillo estaran mal, el caso es que a todas las kona coiler 2006 que traian las race face xc les solia pasar. Y la unica manera para que no se aflojara tanto es fijatornillos y acer una palanca de la *****....

    probablemente tengas razon y el problema sea otro
     
  7. jusiluz

    jusiluz Miembro

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    si el problema no es de las arandelas, que seria lo mas probable, puedes "rascar" un poco la rosca y luego un poco de fijatornillos, en el curro algunas maquinas con tanta vibracion suele romper el fijatornillos y terminar por aflojar, entonces con un granete le hago un par de "marcas" o puntos en la rosca para que apriete los filos de rosca y no suelten, como traian antiguamente las tuercas autoblock q ahora traen un anillo de goma, pruebalo, nosotros lo solemos hacer
     

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