1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Problema compra ChainReactionCycles

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Rohel, 16 Jul 2013.

  1. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2012
    Mensajes:
    5.723
    Me Gusta recibidos:
    1.861
    Ubicación:
    Lugones
    Strava:
    Hace unos días compre las ruedas Easton Haven que todo el foro vio de super oferta

    Como no estaba muy claro el tema de que adaptadores traía, lo consulté con ellos, y su respuesta fue que la trasera venía con el adaptador necesario para montarla en eje de 10x135, lo que me tranquilizó y me decidió a comprarlas

    El viernes recibí las ruedas y.... sorpresa, no esta el dichoso adaptador. Solo traían un adaptador para pasar la trasera de 12x135 a 12x145, por lo que me puse en contacto con ellos para buscar una solución y mostrar mi desacuerdo con su servicio de atención al cliente

    Todavía no he recibido respuesta, pero de momento esto ya me va a costar dinero.
    He tenido que acercarme a un distribuidor Easton en mi región a pedir los dichosos adaptadores... y de momento se que la cuenta empieza en 12€ de portes si los quiero rapido

    Desde luego no me parece de recibo que la autodenominada "tienda mas grande del mundo de ciclismo" actue así y solo de la callada por respuesta a un problema como este.

    Han pasado 2 días laborables y NO hay contestación por su parte
     
  2. Rohel

    Rohel Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2012
    Mensajes:
    5.723
    Me Gusta recibidos:
    1.861
    Ubicación:
    Lugones
    Strava:
    Tengo que decir que la solución por su parte ha sido buena
    Antes de decirme nada, me envían un adaptador para que pueda montar las llantas
    Al comentarles que ya tenía pedido el adaptador especifico de Easton en un distribuidor me dicen que rechace el paquete del adaptador y en cuanto les vuelva, me emiten un cheque por el importe de dicho adaptador

    No puede ser un 10 por parte de chain por que sigue siendo una jodienda, pero al menos lo intentan arreglar sin escurrir el bulto
     
  3. pentergar

    pentergar Miembro

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    4
    ****, la verdad que muy buena la solución. La pena que la solución llega algo tarde (te has tenido que cabrear, mover, molestar en buscar, etc), pero te han dado una buena solución.

    el 10 sería si te abonan la factura integra de la pieza comprada (portes incluido), bueno... quizás sería un 11, pero bueno... esta muy bien!! felicidades por la solución a tu problema apañero!
     
  4. jest2016

    jest2016 Baneado

    Registrado:
    15 Jul 2013
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    0
    A mi me parece que tienen un muy buen servicio, una vez me llegaron a llamar para aclarar un problema con un pedido. Me parece de las más serias
     

Compartir esta página