1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Problema con alltricks

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por cubick, 18 Nov 2014.

  1. cubick

    cubick Miembro activo

    Registrado:
    22 Feb 2013
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    144
    Buenas, os pido ayuda porque realicé un pedido a esta tienda y todo bien excepto un articulo que anuncian con el siguiente nombre: RockShox Sid Kit Seals Scrapers / Pilot / Judy / Dart, quería cambiarle juntas y los espumillones y cuando fui a hacer el mantenimiento me di cuenta de que no son las que necesito. Me pongo en contacto con ellos y me dicen esto:

    Buenas tardes Luís,

    Para responder a sus mensajes, le informamos que no hubó engano en nuestra ficha de producto. Por eso, no podemos hacernos cargo de los gastos de envío en el caso de que quisiera la devolución del producto.

    Les digo que no quiero devolución sino el envío del articulo correcto y siguen diciéndome que no se hacen cargo. ¿hay alguna manera de reclamar?
    Muchas gracias.
     
  2. Garranchito

    Garranchito Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    3.196
    Me Gusta recibidos:
    110
    Y que horquilla tienes?
     
  3. cubick

    cubick Miembro activo

    Registrado:
    22 Feb 2013
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    144
    tengo una rock shox sid rlt
     
  4. Garranchito

    Garranchito Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    3.196
    Me Gusta recibidos:
    110
    Pues en la descripcion de Alltricks dice que es para barras de diametro 28,6 y la tuya es de 32 mm.
     
  5. cubick

    cubick Miembro activo

    Registrado:
    22 Feb 2013
    Mensajes:
    893
    Me Gusta recibidos:
    144
    Pues muchas gracias, no me fijé en ese detalle... al ver que ponía sid pensé que solo había esa medida. Muchas gracias de nuevo, me tocará venderlas si a alguien le interesa o devolverlas.
     

  6. Garranchito

    Garranchito Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Dic 2010
    Mensajes:
    3.196
    Me Gusta recibidos:
    110
    De nada, espero que lo puedas vender..
     

Compartir esta página