PROBLEMA CON CHAIN REACTION

Tema en 'General' iniciado por mistilon, 4 Ene 2011.

  1. mistilon

    mistilon Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    0
    PUES ESO HICEUN PEDIDO DE UNA POTENCIA EL 20-12-2010 SEGUN ELLOS ME LA ENVIARON EL 21- 12-2010 PERO TODAVIA NO LA HE RECIBIDO PREGUNTO ¡ES NORMAL CUANO SUELEN TARDAR EN LLEGAR LOS PAQUETES Y SI SE PIERDEN QUE PUEDO HACER Y COMO PUEDO CONTACTAR CON ELLOS ALGUIEN SABE EL CORREO ELECTRONIC PARA MANDARLES UN EMAIL ? GRACIAS Y QUE LOS REYES MAGOS SE PORTEN BIEN CON TODOS
     
  2. "NOMO"

    "NOMO" DESMOBIKER

    Registrado:
    11 Mar 2010
    Mensajes:
    2.617
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Muro,ni haca ni burro
    Debes comprender que en estas fechas puede ser que se retrasen un poco por la cantidad de compras que tengan que tratar.
    Como se contesto en otro post,lo normal es una semana.Y creo que en su web tienes como contactar con ellos,mail,telefono,etc.

    Suerte.
     
  3. SitoPmi

    SitoPmi TrekBoy

    Registrado:
    30 Dic 2007
    Mensajes:
    4.754
    Me Gusta recibidos:
    976
    Ubicación:
    Mallorca
    que te den el tracking y compruebas por donde anda el pedido
     
  4. TXanJO

    TXanJO NavarrO Probadores

    Registrado:
    20 Dic 2005
    Mensajes:
    3.896
    Me Gusta recibidos:
    747
    Ubicación:
    Estella-Zaragoza
    El correo es ventas@chainreactioncycles.com
    Yo hice un pedido el 3 de diciembre que no ha llegado y despues de hablar con ellos varias veces hemos acordado que me lo van a reenviar. Tras 20 dias laborables sin haber llegado Chain da el paquete por perdido y te da la opcion de devolverte el dinero o reenviartelo.
    Si pusiste que te lo enviaran por Royal Mail no tienes numero de seguimiento, es lo chungo. Ademas este tipo de envio tarda de 5 a 7 dias laborables, asi que aun estas dentro del margen "aceptable" teniedo en cuanta que han pasado fines de semana, noche buena, fin de año...
    Paciencia compañero, no queda otra, solo espero que tengas mas suerte que yo.

    Por cierto, no es necesario gritar para decir las cosas, te vamos a leer igual.

    Un saludo.
     
  5. LUIXTREME

    LUIXTREME EL PILAS

    Registrado:
    10 Sep 2009
    Mensajes:
    4.423
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    MADRID
    A mi me ha pasado en varias ocasiones lo de los retrasos y no necesariamente en Navidad , pero al final siempre me llega. Lo que si es un poco cabreante es que en la web te salga un anuncio de que en dos dias está en España, alomejor efectivamente si está y luego, como es Correos de España el que se ocupa del paquete, se jode la rapidez. De todas maneras sabes que ahi arriba está haciendo un tiempo muy chungo y han tenido problemas en los aeropuertos.
     

  6. mistilon

    mistilon Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2009
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias compañeros y perdon por escribir con mayuscula pues no sabia que eso era gritar lo siento
     
  7. LCA/XC

    LCA/XC Novato

    Registrado:
    3 Dic 2006
    Mensajes:
    135
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Hola.
    Yo la verdad prefiero pedir las cosas a tiendas de aqui.
    Pero me sorprende por:
    -que se anuncia en este foro
    -por que en su pagina se dice envios rapidos etc......

    Feliz 2011 y saludos.
    pd:espero que ya tengas el envio en tu casa.
     
  8. PabloHernandez

    PabloHernandez Miembro

    Registrado:
    21 Dic 2009
    Mensajes:
    430
    Me Gusta recibidos:
    0
    Teneis que tener en cuenta que Chain distribuye sus pedidos a pequeñas empresas courrier españolas, que son las que finalmente llevan los pedidos ( sobre todo si coges la opción de GLS-Holding o Parcel force intenational). A mi me a ocurrido que estas empresas, concretamente ASM, no me lo traia y tube que ir a recogerlo yo a sus oficinas. Incluso, haciendo el seguimiento con el numero que dan Chain, ponia que habian intentado entregarmelo y que no estaba en casa, siendo completamente falso ya que hable con ellos esa misma mañana y me confirmaron que pasarian.
    Muchas veces merece la pena pagar el envio con alguna compañia de renombre y evitar estos inconvenientes...
     
  9. adolfete

    adolfete Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2006
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madriles
    Espero que te llegue pronto,y sinó seguro que se soluciona.
    Chain funciona bastante bien y no suele tener clientes descontentos.

    Mantennos informados,tanto si llega como sinó.

    Un saludo
     
  10. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.258
    Me Gusta recibidos:
    52
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    en estas fechas los servicios de paqueteria estan al borde del colapso, asi que es lo logico que se demore...

    pero vamos... un mail diciendoles que cambien de compañia no iria mal, la verdad

    ---------- Mensaje añadido a las 16:20 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:19 ----------

    solia no tener clientes descontentos... ahora empezamos a ser unos cuantos...

    ojo, me refiero a errores en el material enviado o que pasen del tema...

    lo de los plazos de transportes... estamos en navidad.. para milagros, a lourdes
     
  11. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    8.746
    Me Gusta recibidos:
    1.559
    Ubicación:
    Ocellum Durii
    hombre bullit te veo un tono más condescendiente hablando de Chain ¿se solucionó satisfactoriamente el problemilla que traiais entre manos?c Si es así me alegro
     

Compartir esta página