Problema con Dealextreme

Tema en 'General' iniciado por Tourer, 13 Sep 2010.

  1. Tourer

    Tourer Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    1.339
    Me Gusta recibidos:
    45
    Hola
    He hecho varios pedidos a Dealextreme y no he tenido un problema hasta ahora
    en uno de los pedidos me falta un producto y no me lo han mandado en otro pedido
    comoa veces pasa q igual al no tenerlo lo trocean por decirlo de alguna manera en
    otro pedido.
    Mi pregunta es como reclamo a DealExtreme?Y bueno ademas piendo q es imposible
    probarlo pq abri el paquete loq me falta no es un producto q valga mucho dinero
    pero supongo q es imposible probar q en ese envio no me mandaron el producto
    q he pedido(ha noser q grabes o saques fotos antes de abrirlo digo yo vamos).
    De todas maneras queria saber si a alguien mas le ha pasado y como se hace la reclamacion
    y bueno tambien me gustaria saber como se pleitea en paypal auqnue antes prefiero
    intentar arreglarlo con ellos.
     
  2. toniom

    toniom Miembro

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Se puede reclamar, en la página le das a order tracking, inicias tu sesión en la parte derecha de la página y te aparece un histórico de todos tus pedidos, buscas el que corresponde y lo marcas, a continuación pinchas en "RMA & Replacement", seleccionas "Items missing from the order" o lo que corresponda y sigues los pasos.

    A mi me pasó una vez y me lo volvieron a enviar sin problemas.

    Un saludo
     
  3. Tourer

    Tourer Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    1.339
    Me Gusta recibidos:
    45
    Bueno mas o menos lo voy intentando pero con lo torpe q soy jajajaja y de ingles poco parece
    ser q por aqui poca gente ha tenido problemas con dealextreme.
     
  4. HalfOrange

    HalfOrange Biker Irlandés

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    900mts y subiendo...
    Si tienes algun problem de decir lo que quieres en ingles, yo te puedo ayudar (soy irlandes).
     
  5. Tourer

    Tourer Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    1.339
    Me Gusta recibidos:
    45
    Bueno pero lo sigo intentanto ajajajaj pero bueno estaria bien q alguien q le alla pasado lo mismo
    pues ponga fotos aqui o explique paso a paso como se hace a mi me parece un poco rollo.
     

  6. Tourer

    Tourer Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    1.339
    Me Gusta recibidos:
    45
  7. sttraping

    sttraping Novato

    Registrado:
    22 Ene 2010
    Mensajes:
    77
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hay te piden que metas el numero de pedido. Este numero de pedido lo puedes ver dentro de tu cuenta, aunque también deberías tenerlo en un email. aparte (en el cuadro inferior) te solicita que metas el codigo que ves (captcha).

    Yo nunca he tenido problemas con ellos, eso si, a veces mandas las cosas en varios pedidos y tardan un poco, suerte !!!!

    Saludos.
     
  8. Tourer

    Tourer Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    1.339
    Me Gusta recibidos:
    45
    Bien todo eso aclarado pero ahora donde me pierdo es en el siguiente paso me piden q adjunte fotos etc
    Sale esto
    Current Status: Shipped.
    Missing SKU*: (Seperate with comma)
    Support Documents:


    Maximum total
    file size: 2MB.

    Accepted formats:
    jpg, gif, png, zip, rar
    Photo of everything received*:photo showing the front of the envelope*: This picture is required.
    Accepted formats:
    jpg, gif, png, zip, rar
    Phtoto of the partial shipment note/bookmark. If you didn't received a partial note, please take a picture consisting of every item received (including envelope): This picture is required.
    Este es el paso donde me pierdo.
     
  9. HalfOrange

    HalfOrange Biker Irlandés

    Registrado:
    16 Abr 2010
    Mensajes:
    995
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    900mts y subiendo...
    traducion hecho por mp ;)
     
  10. Tourer

    Tourer Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Jun 2010
    Mensajes:
    1.339
    Me Gusta recibidos:
    45
    Si cierto bueno si alguien sabe donde esta la opcion de poder mandar mensaje escrito a
    Dealextreme que me lo diga.
     
  11. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.136
    Me Gusta recibidos:
    3.849
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    En uno de los pedidos que hice a dealextreme faltaban dos artículos en el pedido (dos soportes para linterna muy básicos de precio muy bajo). Tras comentárselo, me pidieron fotos de los artículos recepcionados, de la parte frontal y posterio del paquete y de no se qué cuantas cosas más. Tras mandarle todo eso, nada de nada, me quedé a cuadros, pero como era unos 2 o 3 euros al final me di por vencido.

    Excepto ese pequeño detalle, el resto de pedidos ok!

    Saludos
     
  12. Patxutxin

    Patxutxin Miembro activo

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Siberia-Gasteiz
    Vaya, pues hoy he recibido el pedido y a mi tambien se le ha olvidado meter el soporte para el casco para un linterna.....

    A ver como me apaño con la reclamacion.
     
  13. Patxutxin

    Patxutxin Miembro activo

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Siberia-Gasteiz
    Arreglado. Parece ser que cuando mandaron el primer paquete no tenian en stock esa pieza y cuando les llego, un par de dias mas tarde, la mandaron en un segundo paquete. Aparecia una pequeña hoja con una referencia de la pieza escrita a mano y en la hoja de seguimiento de pedidos, aparecia un segundo pedido aunque no me dejaba acceder a él para saber donde se encontraba.
     

Compartir esta página