Hola, tengo un conor wrc A disc, la cosa es que mi horquilla creo que va rara porque se me hunde mucho, peso bastante, unos 100kg, pero es normal que frene yendo normal y se me hunda a mas de la mitad, otra cosa es que cuando le doy unas vueltas a la rosca de regulacion de la dureza llega un momento en que me hace "clac", y le puedo dar infinatas vueltas, es como se estubiese pasada de rosca. la horquilla es una suntour xcr con bloqueo.Cuando de me hunde vulve al sitio, si estubiese rota no volveria no?? gracias!!!
si es normal viene taradas a 70 o 75 kilos lo demas es exceso. y lo d la rosca es un sistema de seguridad para q no la pases, cuando llega al final salta.
Buenas !!! A mi me pasa lo mismo con una MONDRAKER Factor 2007. La horquilla marzocchi se hunde muchisimo, al subirme a la bici y pedalar la horquilla se hunde a la mitad. Como que va con muelles me han dicho donde la compre que no se puede graduar. Eso si, se ve que marzocchi tiene 3 grados de dureza de muelles y las bicis montan siempre la intermedia. A mi ya me han pedido el muelles mas duro que junto con un aceite mas denso dice que no voy a tener ese problema ....... A ver si hay suerte porque de 120mm de recorrido teoricos creo que la mia trabaja con 70 mm !!!! jejejejejejjee
pos vaya ****** la suntour, no me gusta que solo al subirme a la bici me baje como 30 o 40 mm. y si apoyo todo mi peso me llaga casi al final, ademas que es muy blanda. Pero la rueda de regulacion de dureza es de decoracion o que??porque yo giro y no se nota nada hasta que salta y hace el clac ese como si se pasase de rosca
pues sino kiere suna ****** de orkilla no pilles una bici de 500€ es lo que tiene, mi orkilla de dh se unde 60mm o mas al subirme y por eos no es una ******. y si pesas 100 kilos t pasa como ami q las cosas no son standares para gente pesada.
No esperes grandes resultados de una horquilla normalita. Otra opción es que te pongas a correr un poco sin bici, especialmente por las mañanas, a eso de las 7:00 am, es cuando el cuerpo tiene no se qué cosa en la sangre y se encuentra "adormilado". Con esto puedes llegar a perder bastante peso. Si nunca lo has hecho, ház series de unos 10 o 15 minutos, tres veces por semana. Entre uno y otro mete un dia de descanso. Te aseguro que funciona.
jajajajaja, que bueno, vamos a ver no es sobrepeso de masa grasa es que a parte soy atleta de fuerza, por lo que esos 100 kg no quiero perderlos. Entonces es normal que se me hunda tanto la horquilla no???optare por cambiarla y punto. Ya se que mi bici es mala pero señores no todos tenemos 1000 eur para gastar en una bici.
**** tenog un amgio lanzador de peso jejeje. y si te lo curras puedes meter tacos de nylon dentro para dar precarga a la orkilla, yo lo ize una vez con arandelas las q vienen en las tarrinas de cd.
mirare haber la horquilla esa o si hay alguna solucion porque la verdad es que me parece muy blanda, y la rosca esa de dureza no cambia nada al moverla....
si cambia la dureza pero poco, y tu casi ni lo notaras, si vas a cambiar de orkilla para no tener problemas t tendrias q meter una robusta de aire.