Hola gente pues hoy un colega me ha dejado el plato de 28 dientes, lo monte y me di cuenta de ke la cadena me roza la baina. Pense en poner la ruedecilla del single speed para ke no me roze en el cuadro. Me dará resultado? Mi bike es una Specialized P.2 2008.
pues eso es ke el plato es demasiado pekeño y por eso da con la baina yo ke tu le ponia uno mas grande..
si pero no son muy grandes¿? 30 y 32¿?.la otra opcion es poner la guia ese de single speed detras no¿?
no son muy grandes dependiendo del piñon. Lo importante es la relacion. Y siempre es mejor si se puede, obviar elementos de friccion como guias o similares.
bale pues suponiendo ke me pusiera un plato de 30 o 32 el piñon ke deberiaponer detras es muy grande y no hay drivers de 15 o 16 piñones