problema con reloj sigma

Tema en 'Mecánica' iniciado por aereo, 28 Mar 2009.

  1. aereo

    aereo Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2009
    Mensajes:
    870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    Hola buenas a todos, soy Fede y soy nuevo en el foro, el problema es el siguiente:
    me he instalodo un reloj sigma pero si lo pongo en la parte de arriba de la orquilla no me funciona ya que se ve que tiene mucha separacion, con lo que lo he tenido que poner mas abajo casi mas de la mitad para abajo, y asi si que me funciona, pero mi pregunta es si asi esta bien instalado o por otra parte debia de ponerlo lo mas arriba posible con algun tipo de adaptador que me lo saque hacia fuera, que no viene en el reloj tipo adaptador, que tendreia que ingeniarmelas para ello.
    gracias por atenderme, saludos
     
  2. shaggy.gpd

    shaggy.gpd Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    986
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Space
    Es indiferente a que altura lo pongas (mientras te llegue el cable claro), lo que importa es lo cerca que esten el sensor y el iman.
     
  3. comecierzo

    comecierzo Miembro

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    70
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARAGON
    Hay que ponerlo a la altura que sense bien, no te preocupes si te queda muy bajo, siempre suelen quedar de mitad rueda para abajo. El cuentakm medira lo mismo, las mismas veces pasa el sensor estando abajo que estanto arriba.
     
  4. bulloneros

    bulloneros Novato

    Registrado:
    17 May 2006
    Mensajes:
    958
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aragon
    Tal y como te dicen, cada vez que pasa el imán con el sensor te cuenta una vuelta entera de rueda. Es decir, da igual que esté más abajo o más arriba.
     
  5. aereo

    aereo Miembro

    Registrado:
    25 Mar 2009
    Mensajes:
    870
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    mucha gracias por vuestros consejos, un saludo
     

Compartir esta página