1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Problema con Schwinn

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por KingWolf, 15 Oct 2009.

  1. KingWolf

    KingWolf Novato

    Registrado:
    15 Oct 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buenas, hace unos días que me dio por coger de nuevo mi vieja bike de BMX una schwinn supermatic del 2000, quería cambiarle el plato y bielas por algo mas ligero y pequeño, que me aconsejáis que pueda entrarme sin problema, porque no se que caja lleva...

    P.D: se que es un muerto por lo que pesa, pero es hasta que le coja el rollo de nuevo y mas adelante vere que me pillo :)

    P.D: ya busque con el buscador pero no me salio nada, perdonad las molestias.
     
    Última edición: 15 Oct 2009
  2. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    107
    el buje de la schinn no va preparado para poner piñon 9, ya k es de rosca, tendrias k comprar un buje completo y plato, al menos 150 eurs de inversion para bajar poco peso, ya que por ese dinero rebajas mas de 1 kg si cambias sillin y tija, pedales, manillar, pegs, horquilla por ejemplo
     
  3. KingWolf

    KingWolf Novato

    Registrado:
    15 Oct 2009
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Horquilla, pedales, y llantas cambiados. Mi idea era cambiar el plato por uno un poco mas pequeño, y creo que al ser monoblock sino me equivoco, también tendría que cambiar, eje y bielas, por eso pedía alguna recomendación que fuera bien para ese cuadro.
     
  4. promobicis.com

    promobicis.com Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2007
    Mensajes:
    4.395
    Me Gusta recibidos:
    107
    hay platos de 25 para monoblock como los primo economicos
     
  5. gomanchu

    gomanchu Baneado

    Registrado:
    8 Abr 2008
    Mensajes:
    2.195
    Me Gusta recibidos:
    0
    tienen q qedar guapisimos
     

Compartir esta página