1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Problema con usuario baneado

Tema en 'Problemas y sugerencias en ForoMTB.com' iniciado por gumi13, 20 Nov 2013.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gumi13

    gumi13 Novato

    Registrado:
    30 Oct 2013
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!

    Soy usuario del foro desde hace bastantes años (gumifuel70) y hace poco cometí el error de postear una compra en las ventas (error mío reconocido sin problemas jajaja) y me banearon si no me equivoco por unas dos semanas (entré y ponía la fecha). La cuestión es que con el cambio en el foro y eso no sé si habrá habido algún problema o algo pero sigo bandeado y no tengo forma de contactar con nadie ni nada y he decidido hacerme un usuario para exponer el problema ya que me gustaría recuperar mi usuario de toda la vida.

    Muchas gracias!
     
  2. Administrador

    Administrador Administrador ForoMTB Administrador ForoMTB

    Registrado:
    8 Sep 2001
    Mensajes:
    50.735
    Me Gusta recibidos:
    507
    Strava:
    Expulsión anulada.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página