1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

problema de regulacion

Tema en 'Mecánica' iniciado por candylagartobike, 11 Jun 2007.

  1. candylagartobike

    candylagartobike Novato

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    jaen
    e podriais ayudar y decirme como se regula un amortiguador manitou s-type spv?
     
  2. Malinglish

    Malinglish 5 & 29

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    2.710
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    MadriZ
    Hola,

    2 trucos:

    1. Parte de la siguiente regulación: cámara positiva tu peso +5, ej. si pesas 80Kg ponla a 85psi; cámara negativa en tu peso. De ahí en adelante, vas incrementando presión según veas si se mueve al pedalear, si haces tope...lo vas ajustando a tu gusto

    2. Vé al post de trucos en la parte superior de "Mecánica" y hay una tabla de presiones para manitou según tu peso. Idem.

    No creo que haya una regla exacta, el spv permite tanta regulación que tardas en dejarlo a tu gusto pero para mi es perfecto.
     

Compartir esta página