Hola a todos, hace ya un tiempo que os leo pero no suelo escribir. Ahora tengo una gran duda que seguro alguno de vosotros puede ayudarme a resolver. Tengo una Mendiz Status, del 2001, y siempre he observado que el paso de rueda con el tubo del sillín es muy pequeño, pero ahora ha llegado el punto en que me ha llegado a rozar y tengo el cuadro rallado (con la lluvia el neumatico arrastra mas gravilla). Me dirigí a Mendiz y me han comentado que ese cuadro lo hicieron para varios equipos, y que la prioridad era que fuese lo mas corto posible entre ejes, y que se diseñó para cubierta de 20, lo cual a mí no me comentaron nada en mi tienda cuando lo compré. Ahora me ofrecen un nuevo cuadro Mendiz Signum+horquilla carbono+dirección integrada, por 230, para no dejarme descontento y satisfecho con la marca. La duda es que no sé si cambiar el grupo y todas las piezas al nuevo cuadro (son Mirage y Veloce, y ya tienen 6-7 años), o montar una nueva bici en ese cuadro y vender la otra. Podría utilizar mis ruedas Khamsin y el sillin alias con su tija. O incluso esperar y cuando tenga mas ahorros cambiarla por una nueva, de esta forma no me quedo con un cuadro y varias piezas colgadas sin uso. Saludos a todos,
Con las piezas no vas a tener ningun problema en ponerlas en el nuevo cuadro (lo unico que haya cambiado el diametro del sillin y no te valga la tija si acaso). Tambien puedes aprovechar, pegarte el capricho de unas ruedas de tubular que dan menos circunferencia, jejejeje.
Hola, tengo el mismo cuadro que tu. Una pregunta, por lo que veo te han contestado, porque yo tengo una pequeña fisura en el cuadro y desde septiembre del año pasado estoy intentado que me contesten a mis emails o por tno. Este cuadro tiene garantia de por vida así que si les surge un problema te lo tienen que solucionar sin gasto alguno. Saludos
Yo primero me dirigí a mi tendero, y después les envié por correo en sobre un CD con las fotos y una carta explicando el caso. La verdad es que han sido atentos y rápidos. En la única pieza que puedo ver un pequeño problema es en el desviador, ya que este es sin abrazadera, y los nuevos creo que la llevan.
pues suerte que has tenido, mi tendero se jubiló hace un par de años y cerró. les llamé y me indicaron que pusiera un email, despues de 4 o 5 sin respuesta me contestan que habían estado de ferias y no habían podido contestarme, que el chaval que llevaba los problemas de garantías y cuadros estaba de vacaciones, y que me contestaría a su llegada, hasta hoy, na de na. volveré a insistir. Gracias