1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Problema frenos XT

Tema en 'Mecánica' iniciado por Hindemburg, 17 Dic 2015.

  1. Hindemburg

    Hindemburg Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2015
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    206
    Tengo una trek desde hace 4 meses y los frenos hace un par de semanas que me pasa lo siguiente, cuando estas en una bajada algo pronunciada que frenas constantemente se me queda la maneta arriba como se hiciera tope, frena igual pero mucho mas duro y no baja como de costumbre, vas frenando y a la tercera se queda duro y a la cuarta ya baja hasta el final, he ido a la tienda de trek y despues de llamar a Shimano me dicen que llevaran los frenos a la casa porque nunca les habia pasado, me parece muy extraño que mi caso sea el unico, si alguien le ha pasado o sabe el porque que me lo digan, no tengo ganas de quedarme dos semanas sin bici aunque este en garantia....
    Gracias.
     
  2. RxSub

    RxSub Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Abr 2013
    Mensajes:
    5.659
    Me Gusta recibidos:
    2.256
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Si miras por el foro verás que le pasa a bastante gente, más aún con los que llevan los frenos XTR.

    Me temo que es un comportamiento normal de estos frenos.
     

Compartir esta página