1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

PROBLEMA SOPORTE GARMIN EDGE

Tema en 'GPS' iniciado por triburciet, 8 Abr 2016.

  1. triburciet

    triburciet Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    valencia
    Hola...

    Haber si alguien me hecha una mano. Se me ha roto la pieza que esta dentro del soporte, os adjunto una foto, mi pregunta es la siguiente: venden piezas sueltas?? porque cambiar todo el soporte, por la pieza, la cual tiene dos tornillos donde se puede desmontar, es una put..da!!

    gracias

    [​IMG]
     
  2. triburciet

    triburciet Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    valencia
    Nadie??
     
  3. pikolo

    pikolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Sep 2008
    Mensajes:
    11.879
    Me Gusta recibidos:
    3.468
    Ubicación:
    España
    Yo me compraría uno compatible del aliexpress y solucionado. Los encuentras por menos de 7 euros.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Eso no se vende suelto

    Enviado desde mi SM-G531F mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  5. Migangel

    Migangel Miembro

    Registrado:
    16 Ago 2014
    Mensajes:
    149
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Zaratan
    • Me Gusta Me Gusta x 1

  6. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.378
    Me Gusta recibidos:
    1.781
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Si es original de garmin y tienes la factura o el tiket de compra por que no pruebas hablar con el servicio técnico?.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  7. triburciet

    triburciet Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Mar 2009
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    valencia
    buenas....

    gracias por vuestros comentarios, la verdad que lo he estado averiguando, y no lo venden suelto. Como bien dice el compañero pikolo, estuve mirando por alliexpress, os dejo el enlace por si os interesa, y he encontrado uno, que es muy parecido al original, pero por 5€, es el siguiente:

    http://es.aliexpress.com/item/Holde...0-800-510-520-810-1000-OS488/32636314729.html

    cuando me llegue, os comento las impresiones....

    un saludo

    PD: si me gusta, no sera solo uno, caera alguno mas....:)
     

Compartir esta página