1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Problemas con bieleta suspension

Tema en 'Mecánica' iniciado por codocha, 9 Feb 2010.

  1. codocha

    codocha Miembro activo

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    299
    Me Gusta recibidos:
    147
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Mi historia es la siguiente: en septiembre parti el cuadro de mi foxy '05. Debido a la crisis mi presupuesto era bastante reducido, pero al final enconte un cuadro foxy '06 aqui en el el foro. A este nuevo cuadro le habian cambiado el amortiguador por un fox RP2. El problema estaba en que al comprimirse la suspension (en la posicion de 150mm) tocaba en la valvula de inflado, con el consiguiente riego de rotura. Para solucionarlo montaron el amortiguador boca abajo, Pero en esta posicion la palanca del propedal queda muy abajo y es muy incomoda.

    Estube barajando varias soluciones, de hecho puse un post por si aguien tenia unas bieletas de una foxy '07 (estas solo tienen una posicion) pero no encontre a nadie.

    Al final lo que hice fue aventurarme a cortar las bieletas (si se rompen, tengo las del cuadro antiguo). Ademas aproveche para darlas una capa de pintura.

    el resultado es el siguiente:
     

    Adjuntos:

  2. Mondrakón

    Mondrakón Más vale nunca que tarde

    Registrado:
    4 Feb 2008
    Mensajes:
    10.467
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Aquí y allá
    Buen apaño!
     
  3. electro

    electro LAPIERRE SPICY

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    3.649
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    MURCIA EastCoast
    podrías poner una foto más detallada?

    buen curro!!
     

Compartir esta página