a mi me paso lo de pedir varias cosas y luego darme cuenta de que no esta en stock pero con mandarles un mail lo solucione me mandaron lo que tenian y el resto cuando les llego me lo mandaron y bien eso si lo de llamar por tlf me parece que es perder el tiempo
brendan lleva 2 dias de regreso de sus vacaciones y siguen sin cojer el telefono ni contestar mails!! que buen servicio, mas nunca comprare en chain, x lo menos, hasta k oiga k mejoran!
El martes de semana santa me pillé una bici y un casco, ambos en stock (aunque creo que pillé la última Stinky, porque cuando volví a entrar, vi que la bici estaba descatalogada). La semana pasada, el casco estaba "processing", pero la bici "out of stock". Desde este martes, en mi pedido, ambos productos estan "processing". Alguien que haya comprado algo parecido, suelen tardar mucho? Pagué con tarjeta. Saludos!!!
lo siento tio, olvidate de que te cojan el telefono, ni te contestaran a los e-mail. lo unico que puedes hacer es contactar directamente con brendan, lo siento pero no me se su mail. prueba a mandarles un fax, yo lo hice asi y me contesto brendan, lo que mas me jode es que cuando yo tuve un problema con ellos no hubo forma de contactar, hasta que hice lo del fax, no se pero me parece que la publicidad que vemos en las revistas del sector, es mas que engañosa, porque ni atencion en castellano ni niño muerto, creo que deberian de hacer algo con eso, bueno espero haberte ayudado, y de paso hacerte saber ,que se lo que sientes
yo tube un porblema, pedi un amortiguador, hicimos un pedido conjunto y me enviaron el amortiguador sin muelle, como se equivocaron me hicieron un descuento devolviendome dinero