Problemas con chainreaction

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por rocksprings, 3 Dic 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. rocksprings

    rocksprings Miembro

    Registrado:
    7 May 2010
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colloto
    Buenas, os cuento el caso.
    Hago un pedido el lunes pasado a las 7 de la mañana, estando vigente un descuento del 10% en todos los articulos. Veo que mi pedido no tiene reflejado ese 10%, les pongo un email, les llamo y me indican que el pedido esta en proceso y no me pueden aplicar el descuento, pero que han ampliado la promocion un dia mas, asi que me ofrecen cancelar el pedido para que lo vuelva a realizar esta vez con el 10% aplicado, a lo cual acepto.
    Hasta aqui bien, el problema empieza cuando miro los movimientos de mi tarjeta de credito y veo que tengo dos reservas de credito en la tarjeta, una por el pedido cancelado y la otra por el pedido en curso. Me indicaron cuando hable con ellos que esto era normal, que pasados unos dias, la reserva de credito del pedido cancelado se liberaria automaticamente.
    Pues cual es mi sorpresa, cuando esta mañana, al repasar los movimientos de la tarjeta, veo que ¡han confirmado el cargo del pedido cancelado!

    De momento tienen un email con las capturas de pantalla de los pedidos y de los movimientos de la tarjeta de credito, a ver que dicen.

    ¿Os ha pasado algo parecido alguna vez con chainreaction? ¿como se arregló?
     
  2. rocksprings

    rocksprings Miembro

    Registrado:
    7 May 2010
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Colloto
    Final feliz. Me contestan diciendo que es normal, y que en unos dias veré el reembolso en la tarjeta, y efectivamente, así ha sido.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página