Sabeis como poneros en contacto con esta gente??? Su servicio de atención al cliente es inexistente. Os comento mi caso: El día 30/03 formalizo un pedido en la web de Fizzbikes, el 7/04 expiden el pedido y me lo cobran de la cuenta, a fecha de hoy el pedido no me ha llegado. Según el seguimiento del paquete, el día 9/04 llega al Prat y de ahí lo devuelven para Luxemburgo (no se la causa) y el día 11/04 vuelve a estar en Fizzbikes. Desde el día 15/04 llevo mandandoles correos a info@fizzbikes.com casi a diário y no he tenido respuesta. He conseguido el siguiente teléfono 00 352 263516 y no consigo hablar con ellos. Yo ya he puesto la reclamación en mi entidad bancaria (hay un seguro que cubre estos temas de paquetes que no llegan). Habeis tenido alguna experiencia así con esta gente?? Mucho ojo con ellos!!!
yo compre una cosa hace 2 semanas i nada i les e mandado 4 correos i nada tio en la cartilla del banco me pone la compra que hize a frizzbikes pero no me llega nada i en la pagina me pone anulado transacion rechaza i los del banco me dicen que se lo an cobrado .saludos voy a segir intentandolo haber sia hay suerte
seguimos con lo mismo.....os lo subo para que la gente vaya con cuidado por ahora, ya ire poniendo como se soluciona la cosa....he comprado muchas cosas por esa tienda y siempre habian sido de confianza, pero por ahora....
Yo les escribi varios correos preguntando por varios productos y jamas recibi respuesta. Es mas, antes solia recibir la informacion de ofertas de su web en el correo y a raiz de escribirles para preguntar por unos productos dejaron de mandarme informacion. Que mala pinta!!! Saludos
Desde que apareció RCZbikeshop la oferta de fizzbikes ha ido reduciéndose continuamente sin reponer stock. Desde hace ya algo de tiempo su oferta era ridiculamente baja, sin prácticamente ningún producto intersante.