1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Problemas con mis discos

Tema en 'Mecánica' iniciado por thekid, 29 Ago 2006.

  1. thekid

    thekid Erectus member

    Registrado:
    7 Nov 2005
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    37
    Ubicación:
    Pucelatown
    Pues a ver si me podeis echar una manita...
    Desde que compre mi bici nueva,hace un mes más o menos,he tenido algún problemilla con los frenos. A los 10 dias,se aflojo un radio rozando con la pinza de freno,hacieno un claca-claca cada vez qe rozaba,más sonoro a mayor velocidad. Me apretaron el radio,y ahora, cada vez que freno fuerte a una velocidad superior a 35 Km/h,suena un ruido similar. He observado que los radios pasa muy cerca de la pinza. Si los radios están bien apretados como se supone que están,es normal que suene esto?
    Gracias,y perdón por el ladrillo! saludos
     
  2. el_loco

    el_loco Novato

    Registrado:
    25 Mar 2006
    Mensajes:
    348
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Posiblemente te hayan aparaguado mal la llanta y por eso los radios pasan tan cerca de la pinza y cuando hay un espuerzo mecanico estos se vienen mas hacia la pinza. La verdad es que tendrias que darle el toque al que te centro o toco la llanta..........
     
  3. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Qu freno es?
    Si es un AVID puedes desplazar toda la pinza con las arandelas excéntricas.
     

Compartir esta página