1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Problemas con RCZ

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por Merida 1twenty, 9 Dic 2014.

  1. Merida 1twenty

    Merida 1twenty Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2014
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid/Cuenca
    Tras leer varias entradas por este y otros foros de la cierta... "informalidad" de RCZ en su trato andaba con la mosca detrás de la oreja pero conmigo en mis anteriores pedidos habían andado finos, pero como siempre, hay un día que todo se tuerce y hace 15 días me decidí a pedir una horquilla manitou minute pro 27,5 que es el modelo nuevo de la que poseo ahora mismo y no cambio por nada, bueno, pues hecho el pedido veo que tarda demasiado en tramitarse y el lunes siguiente descubro que el artículo a pasado a estar fuera de stock, ya mosqueado me remito a ellos y tras varios e-mails e insistencia también por facebook me contestan dándome 500 puntos de fidelización (5 euros) pero sin aclarar el tema y poniendo el pedido como pagado y pendiente de recepción, tras unos días así sigue así que lo que pienso es que no hacen mas que intentar ganar tiempo y no estoy dispuesto a que me tomen el pelo con algo que ya les advertí, he comenzado con los tramites para la denuncia ante el organismo europeo de atención al consumidor, he contactado con mi abogado para las oportunas acciones legales, con mi banco para que solicite la devolución del importe del artículo y de paso me uno a las diferentes quejas que existen por el foro en contra de estos impresentables, así que mi recomendación es no comprar nada a esta gente y en caso de hacerlo por no haber otras posibilidades hacerlo por paypal y a la mínima denuncia y devolución inmediata del dinero.

    Perdón por el peñazo y suerte a los que tengan algo pendiente con ellos.
     
  2. mrtxips

    mrtxips Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Ago 2013
    Mensajes:
    343
    Me Gusta recibidos:
    338
    Ubicación:
    Entre el Mediterráneo y el Báltico
    Pues muchas gracias por la info. Yo estaba dándole vueltas a un cuadro de 27.5 de carbono y RCZ era una de las opciones donde comprarlo.
    Ahora ya le daré prioridad a otros proveedores, que tampoco hay muchos la verdad.
     
  3. ssanchis

    ssanchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta recibidos:
    205
    Yo he comprado bastante a rcz y normalmente se suelen portar bien,hace unos días le hice un pedido y se les olvido una valvula tubeless,les reclame y alos pocos días me la mandaron ,ahora mismo tengo un material en el servicio técnico,a la espera que vuelva,eso si hay que tener paciencia,que esa no es mi virtud
     
  4. Merida 1twenty

    Merida 1twenty Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2014
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid/Cuenca
    Referente al tema de mi pedido, parece que haberles metido presión ha surtido efecto, ya esta mi pedido en marcha después de muuucho tiempo, lo que si me indigna es la falta de comunicación de esta gente con respecto a otras tiendas. a ver si hay suerte.
     
  5. Merida 1twenty

    Merida 1twenty Miembro

    Registrado:
    31 Jul 2014
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Madrid/Cuenca
    Yo no te puedo dejar de recomendar esta pagina, solo he contado mi experiencia con ellos, que no ha sido del todo satisfactoria, otras en cambio si y otros usuarios también han tenido adquisiciones satisfactorias, en tu lugar no la descartaría pero realizaría el pago por paypal y si ves que se demoran o notas algo extraño tendrás mas posibilidades para meter presión, no deja de ser una tienda con muuuy buenos precios si pillas una oferta.
     

  6. ssanchis

    ssanchis Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2009
    Mensajes:
    2.909
    Me Gusta recibidos:
    205
    Si ,yo creo que si puedo a partir de ahora en esta y demás tiendas comprare por paypal,asi tenemos algo con lo que defendernos
     
  7. Jlruizp

    Jlruizp Miembro

    Registrado:
    22 Oct 2014
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    7
    pues ahora no les funciona Paypal... así se ahorran las reclamaciones por mala atención al cliente
     

Compartir esta página