1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

problemas con suplementos

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por Alvaroelizalde, 24 Feb 2020.

  1. Alvaroelizalde

    Alvaroelizalde Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2017
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Santa cruz
    Hola a todos, hago triatlón y el año pasado empece a tomar geles y bebidas isotonicas. He probado bebida de aptonia la long distance y el isostar de toda la vida y de geles aptonia y powerbar. El problema radica en que cuando me los tomo en la bici me da flato al bajarme a correr a los 300 metros o mismo en la bici. Alguna solucíon o bebida que sea más suave?Ya barritas ya ni lo intento. Platanos si q no me sientan mal. Por cierto, lo q si me sienta bien son unas pastillas efervescentes de aptonia, pero solo tienen minerales por lo q no aportan carbohidratos, vamos q dan sabor al agua. gracias
     
  2. jesygem

    jesygem Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2006
    Mensajes:
    7.283
    Me Gusta recibidos:
    91
    No estarás bebiendo demasiado?
    Has probado a buscar sin sabor o mirar que tipo de CH te sienta mal?(no todos los CH son iguales)
     
  3. Alvaroelizalde

    Alvaroelizalde Miembro activo

    Registrado:
    1 Oct 2017
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Santa cruz
    En un triatlon sprint unos 400 ml de agua
     

Compartir esta página