problemas con trek

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por schamann, 29 May 2009.

  1. schamann

    schamann Novato

    Registrado:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos. Voy a exponer mi problema a ver si alguien me puede echar un cable.
    Me he comprado una trek 6300. Desde el principio la rueda está desviada hacia el lado izquierdo y me toca el cuadro rascándolo (eso con la propia cubierta que trae de serie). Le he cambiado las llantas y sigue haciendo lo mismo. En la tienda me aconsejaron cambiar la cubierta pero sigue haciendo lo mismo; conclusión: que los agarres del cuadro están mal y la rueda se desvía. En la tienda la enviaron a Trek y ha vuelto tal cual. No sé que hacer porque no me dan ninguna solución y lo único que quiero es que me la dejen bien. Por favor, que alguien me diga si hay algo que pueda hacer antes de ir a consumo, porque la sensación que tengo es de que se están riendo de mi.

    Aunque salga mala una bici, tengo que decir que muy mal Trek en atención al cliente, además estoy pensando en comprarme una doble suspensión pero nunca compraré una Trek.
     
  2. austick

    austick Novato

    Registrado:
    17 May 2009
    Mensajes:
    54
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Catalunya (verano) / Aragon (Invierno)
    mmmm es raro lo que dices, yo creo que la garantia a la que te refieres es a la del distribuidor de trek en tu zona o posiblemente solo la tienda, uno no puede fiarse al 100% de lo que diga la tienda al menos que los conozcas... , conozco casos de personas que tuvieron ocasionalmente problemas con trek y trek cambio el cuadro sin problemas...


    Te copio el tema de garantia de trek:

    Todas las bicicletas de Trek se venden exclusivamente en nuestra red de distribuidores autorizados, a quienes hemos confiado el montaje y mantenimiento de nuestras bicicletas. Trek Bicycle Corporation garantiza cada cuadro nuevo, horquilla rígida y componente original de la bicicleta ante defectos de fabricación o de material.

    De por vida para el propietario original
    El cuadro de la bicicleta, a excepción de la horquilla y del modelo Session

    Durante cinco años
    Horquillas rígidas

    • Todos los componentes y accesorios Bontrager, a excepción de los artículos consumibles, como cubiertas y cámaras interiores

    Durante tres años
    El cuadro del modelo Session

    Durante un año
    Pintura y pegatinas

    • Todas las piezas originales, a excepción de las horquillas de suspensión y los amortiguadores traseros

    • Todas las piezas originales, a excepción de las piezas, horquillas de sus¬pensión y amortiguadores traseros de Shimano

    • Todas las piezas, horquillas de suspensión y amortiguadores traseros de Shimano quedarán cubiertos por la garantía del fabricante original


    Esta garantía no incluye:
    Uso y desgaste habituales

    • Montaje inadecuado


    • Mantenimiento inadecuado

    • Instalación de piezas y accesorios que no se hayan diseñado originalmente para la bicicleta vendida, o que no sean compatibles con ella

    • Daños o averías oca¬sionados por accidente, uso incorrecto, abuso o negligencia

    • Mano de obra para la sustitución o el cambio de piezas



    Consejo:

    1.- Me fijaria que todos los componentes (rueda por ejemplo) sean los que vienen de serie, marca y modelo, por si te pusieron otra de menor gama. Por eso que la garantia trek no incluye "Montaje Inadecuado", ya que eso puede deberse a la tienda.

    2.- Si la primero fuese correcto, Iría a un taller particual y que desarmen la llanta, quiza el problema sea la llanta. en caso sea asi, ya sabrás a donde ir.

    3.- Y si el problema es el cuadro, que te digan si se debe a un golpe , caso contrario lleva tu bici a otro distribuidor trek.

    Espero poderte haber ayudado.
     
  3. yaijo

    yaijo Miembro

    Registrado:
    16 May 2009
    Mensajes:
    761
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ir a la tienda y estamparsela contra el escaparate.-
     
  4. masterbit

    masterbit Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Nov 2008
    Mensajes:
    3.053
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    madrid
    Strava:
    puedes poner alguna foto a ver que pasa?
     
  5. schamann

    schamann Novato

    Registrado:
    6 Mar 2009
    Mensajes:
    4
    Me Gusta recibidos:
    0
    ok. en primer lugar gracias a todos. en este momento no puedo enviar una foto, lo haré dentro de unos días. He de decir que la tienda que me ha tramitado el envío a Trek no es la misma en la que compré la bicicleta, pero se ofrecieron ellos a hacerlo después de ponerle a la bicicleta una RS Reba Team y hacerle unos cambios casi del mismo importe que la bicicleta. En cuanto pueda enviaré una foto.

    Bueno, debo decir también que el problema estaba antes de hacerle los cambios, con todos los companentes originales, fue después cuando vi que no se solucionaba cuando me empecé a acordar de su m...; y lo de estamparla en el escaparate no creas que no se me ocurrió, sobre todo cuando te ponen escusas que no se las cree nadie.

    Me he comprado la Trek por la buena fama que tiene, me gustaba el diseño y pensé que haría una buena compra, el resultado es que estoy totalmente decepcionado, busco algo que no me de problemas y si los da que sea por darle caña de verdad.

    ....Es que tengo un cabreo encima del cop.....

    Tengo que volver por la tienda, os diré lo que pasa.

    Enfin mil gracias por responder.
     

  6. PUB MORGAN

    PUB MORGAN EL CÀRPIN

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    561
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    Un lugar para visitar (ALFARNATE)
    yo tengo una trek serie 8oo y el cuadro me lo garantizo el vendedor de por vida enterate bien de tu caso llamando al distribuidor oficial
     

Compartir esta página