1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Problemas hinchado Tubeless

Tema en 'Mecánica' iniciado por albertop, 16 Mar 2010.

  1. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.159
    Me Gusta recibidos:
    1.273
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Hola gente!!!!

    Nuca me había pasado esto. Al ir a cambiar mi tubeless trasero, lo he hecho como siempre, he metido el líquido he hinchado con compresor a unos 4 bares para dejarlo unos días y luego bajar la presión y en teoría todo iba bién.

    El problema es que en unas pocas horas el aire se va, del todo. Probé a cambiar la cubierta, pues en la primera el aire se salía por entre la cubierta y la llanta, aguanta un poco más pero en pocas horas igual.

    Tengo la llanta un pelín doblada en alguna parte, pero con mi anterior cubierta aguantaba bién.

    Os ha pasado algo parecido????????

    Gracias y un saludo
     
  2. icom24

    icom24 toxo tronzador de radios

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    Marin - Pontevedra
    ¿que líquido usas? tipo latex o mas tipo slime?

    otra opción que debes barajar es que tengas ****** la válvula, que con el tiempo se pueden ***** y no cerrar bien.
     
  3. SARGENTO_DE_HIERRO

    SARGENTO_DE_HIERRO Miembro

    Registrado:
    19 Ene 2007
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    prueba a ir girando la rueda de tanto en tanto para que el liquido se reparta por los sitios donde hay la fuga.
     
  4. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.159
    Me Gusta recibidos:
    1.273
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    pues no sabría decirte, la verdad es que hasta ahora siempre había utilizado de la marca "Sin cámaras" uno amarillo, el que le he puesto ahora es rosa, más viscoso (Dr. nosequé se llama). En cuanto a la válvula, está bien.

    Miraré a ver, gracias.
     
  5. albertop

    albertop el hombre buje

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    4.159
    Me Gusta recibidos:
    1.273
    Ubicación:
    aquí en morella... donde todo termina cuesta arrib
    Voy a provar lo de girar la rueda, a ver que tal, gracias!
     

Compartir esta página