problemas lew racing

Tema en 'Material' iniciado por otreon, 18 May 2008.

  1. otreon

    otreon Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    1.027
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Vigo Galicia
    resulta que me compre unas lew racing con bujes tune y las estrene este fin de semana en los lagos.
    La duda me vino con las zapatas. Resulta que lew dice que se usen zapatas normales. Yo les hice caso y puse unas kool stop. Bueno pues en 60 kilometros me las fundi ademas la rueda de delante me frena a tirones y chirrian la *****.
    Entonces me dije que lo mejor era pillarme unas zapatas para carbono tambian de kool stop. Pues este fin de semana hice la clasica de los lagos y muy bien en cuanto a las subidas pero en las bajadas un acojone increible. No pude bajar de los lagos ya que llegue con las zapatas fundidas. Bajando era un suplicio a cinco por hora ya que si se me lanzaba mucho la bici no habia forma de que frenara bien.Y lo de que frenase a tirones tembien me paso con estas zapatas. Fue un infierno.
    Mira que hice lo de limpiar la llanta con acetona y lijar un poco las zapatas y to do lo que mas o menos ley en el foro en tema de ruidos y demas problemas con las ruedas de carbon.
    Yo no se si a los demas usuarios de ruedas lew racing de las que monta s-tec le pasa lo mismo pero esto no es normal. A mi me da la impresion que me vinieron defectuosas
    Sabeis si puedo devolverlas a s-tec?
    Ayuda por fa.
     
  2. tarin

    tarin Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    5.670
    Me Gusta recibidos:
    302
    Ubicación:
    Deba, Gipuzkoa
    Strava:
    Oye, a ti no te bajarian de los Lagos en una furgoneta Chrisler, no? Unos de Deba, Gipuzkoa. Porque bajaron a un Gallego con unas Lew, e igual eras tu... yo soy el que te bajo la bici del coche, jeje.

    Respecto a lo de las ruedas, npi.
     
  3. otreon

    otreon Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    1.027
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Vigo Galicia
    ese mismo. Pues ya ves que pequeño es el mundo del ciclismo que estamos todos en el mismo foro.
    Por cierto gracias por el viaje. Suerte que me tope con vosotros que sino ya me veo vajando a patas.
     
  4. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    8.070
    Me Gusta recibidos:
    380
    Ubicación:
    Portugalete
    Yo pondria las swisstop amarillas que frenan la ***** tanto en seco como en mojado, prueba o consultalo.
     
  5. gopi

    gopi Novato

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chito.... lo del desgaste no se, que te aconsejen éstos... Pero lo del ruido y los golpetazos ¿puede ser que no tengas las zapatas bien alineadas?.
    Nos vemos el Sábado.
     


  6. otreon

    otreon Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    1.027
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Vigo Galicia
    ya lo tengo arreglado. le cambie las zapatas por unas especiales como de corcho y ahora parece que van de maravilla.
    En la carretera nos vemos.
     
  7. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.653
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    Hombre si ya has puesto otras ya no te digo nada, pero yo tambien te recomendaria la Swisstop pues mis Lightweight son las que traen y frenan muy bien.
     
  8. zape11

    zape11 Sufridor del asfalto

    Registrado:
    7 Jul 2005
    Mensajes:
    625
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Murcia
    Yo he llevado corima (son de corcho rojas) y durace para carbono (son de corcho marrón) y ambas muy bien. Las durace hacían algo de ruido pero las corima nada de nada.
    Saludos.-
     
  9. bichillo

    bichillo Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2005
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    12
    Perdón por la intromisión, pero aprovechando que el tema va de zapatas y llantas de carbono, tengo una duda:

    Me han recomendado las zipp que sirven tanto para aluminio como para carbono, pero salen una pasta y no se si compensa la diferencia, ¿alguien las ha probado?

    Hasta pronto.
     

Compartir esta página