Profesionalidad de remolquesdebici.es

Tema en 'Accesorios' iniciado por rocane, 19 Ene 2015.

  1. rocane

    rocane Novato

    Registrado:
    19 Ene 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    El motivo del tema es contar una buena experiencia con el servicio de atención al cliente de remolquesdebici.es...igual que se escribe para lo malo, también para lo bueno.
    Compré antes de verano el remolque ebikeco 7 confort. Miré mucho por ahí y me decidí por este. El resultado es bueno, es un remolque duro, estable y seguro. Lo hemos probado tanto en modo trekking (hicimos el camino de Santiago con dos niños) y en bici para llevarlos al cole y salidas de fin de semana.
    A finales de año tuve dos puequeños problemas el cierre de la rueda de paseo se aflojaba al tiempo y una de las ruedas estaba desequilibrada y no giraba en su vertical (temas menores dada la caña que lleva el carro). Me puse en contacto con remolquesdebici.es y tras mandar un par de vídeos que ilustraban los problemas, me mandaron a casa, sin coste alguno por mi parte (ni de envío) una rueda nueva y un cierre rápido .
    En definitiva, un servicio más que correcto y que es de agradecer en una compra online.
    Roberto
     

Compartir esta página