1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Programa offroad

Tema en 'GPS' iniciado por RoBeSt, 14 Mar 2009.

  1. RoBeSt

    RoBeSt Miembro

    Registrado:
    19 Oct 2008
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Borriol
    Hola, tengo un gps de normal, para usar con coche. Concretamente el i-joy i-route bt1.
    He conseguido meterle el menu de frogkiller v1.3, para poder poner los mapas del igo.

    Mi pregunta es si existe, algun programa offroad ke se pueda cargar mediante este menu.
    Si esto no fuera posible, por otro lado tengo un nokia n70, y este gps tiene bluetooth, podria poner el programa ese que hay unos posts mas arriba para offroad del movil, pero en vez de usar un gps bluetooth usar el mio, si el movil seria capaz de cojer la señal gps mediante mi gps.

    Gracias por adelantado!!
     

Compartir esta página