1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Programas para partir videos???

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por MAL, 2 Mar 2005.

  1. MAL

    MAL Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Alguno sabe ke programa me dejaria partir videos ke ocupen mas de 800 mb en varios cedes para verlos luego en el DVD.
    Y si ademas los convierte a formato DVD mejor.
     
  2. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    pues para partir ficheros AVI tienes el virtualdub y para los mpg el tmpegencoder

    Para convertirlos a DVD pásate por www.dvdrspain.com que vienen multitud de manuales sobre todos estos temas de video (en esa página también encontrarás manuales sobre como cortar videos)
     
  3. MAL

    MAL Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias tio, voi a investigar un poco.
     
  4. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.883
    Me Gusta recibidos:
    1.163
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    el acha creo recordar q era uno.
     
  5. rznr

    rznr indefinido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.104
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    En el monte
    el hacha partia archivos, pero estos archivos q forma no son ejecutables de ninguna manera, solo funcionaban cuando los volvias a unir en otro ordenador
     

  6. tumbona

    tumbona Miembro activo

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    1.425
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mairena del Aljarafe (Sevilla)
    Aqui te mando un programita para cortar archivos mpg. Simplemente le dices en cuantos trozos y el fichero de entrada y de salida.

    Para cortar un avi con el virtualdub, simplemente lo abres, seleccionas en la barra inferior la parte que te interese y le das a grabar como AVI, pero acuerdate de poner en la pestaña de video "direct stream copy" para que no lo recomprima y te lo haga rápido.

    Si necesitas ayuda dímelo :wink:
     

    Adjuntos:

  7. MAL

    MAL Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    862
    Me Gusta recibidos:
    1
    Gracias tio, me estaba volviendo loco con el tmpegencoder, vaya follon, demasiado avanzado. Si yo solo kiero sacar una **** pelicula del ordenador.

    Seguire experimentando.
     

Compartir esta página