en esta tienda todos los envios son gratis o solo los de bicis¿?¿?¿? es qe abia pensao en pillarme el aro hazard ahi pero nose si me van a cobrar gastos gracias salu2
cuestan 10€ y al día siguiente ya lo tienes...... pero igual si te pillas algo mas, te deja lo portes gratis, jejejeje saludos.
yo te recomiendo que te lo pilles allí, yo he pedido bastantes veces, y CERO problemas! por cierto, pedazo de aro, el mejor!
Yo te la recomiendo, yo vivo en baleares y en dos dias tuve lo que pedi, ademas tiene un magnifico trato con los clientes
Una de las mejores tiendas de españa sin duda... Trato wuai Envio y pago sin errores y retrasos Y mucho mas/// Mi aro preferido.. Si es trasero , compratelo de 48radios no le hagas caso a la gente que dice que 48radios pesa mucho, y que le pongas 36H. Atras sin duda 48H! Si ya lo sabias pues nada y si no te lo digo por si las moscas.... Suerte con la compra.
uno de los aros mas resistentes que existen en el mercado es el sunrims bigcity........lo hay en 36 cromado y te cueta 60 eurs, ese modelo de sunrims es irrompible!
590Gr, Yo Lo tengo! me lo vendió cristian de promobicis! junto a el KHE reverse y unos radios Primo y es lo mejooooooor, no hay que preocuparse por las ******, jajajaja
perdón, el post de arriba es mio "KILIER LOOP" pero me he equivocado y he puesto la cuenta de kosto que se ha logueado hace un rato!!!!! el no tiene es aro, xDDDDDDDDDD
Aunque yo soy tu y me compro un buje de 48 con el aro de 48, no te arrepentiras.... Es lo mejor. Tienes la rueda asegurada para toda una vida xD!
si tuviera dinero me pillava 1 buje decente cuando petara el mio y aparte 1s radios pero mazo gente me dice k 48 es tonteria conozco a 1 tio k se tira 360 whip....etc y llevava atras 1 hazard de 36 de ace 2o 3 años se la dio a un amigo nueva y sigue casi =
Az lo que veas, Aunque con 48H es el doble de resistente, y solo por unos gramos mas nada del otro mundo. Pero por unos cuantos euros tambien. Te aconsejo esperar, y comprarte la rueda entera.