1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

PROTECTOR CUADRO DE CARBONO

Tema en 'Enduro' iniciado por titomondraker@hotmail.com, 7 Dic 2011.

  1. titomondraker@hotmail.com

    titomondraker@hotmail.com Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2011
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    mequinenza (zaragoza)
  2. campu

    campu Miembro

    Registrado:
    7 Nov 2006
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Murcia (barrio pichí)
    Yo tengo este y en policarbonato y 15€ tienen la culpa :)
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  3. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    16 Mar 2011
    Mensajes:
    10.456
    Me Gusta recibidos:
    11.479
    Ubicación:
    Spain
    Strava:
  4. pepe ruz

    pepe ruz Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    0
    y auqui
     
  5. Tipotane

    Tipotane Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    6.170
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    L´Olleria

  6. titomondraker@hotmail.com

    titomondraker@hotmail.com Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2011
    Mensajes:
    569
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    mequinenza (zaragoza)
    xixopelot cuanto mide mas o menos...¿? es bastante barato y seguro que funciona bien...
     
  7. xixopelot

    xixopelot Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    16 Mar 2011
    Mensajes:
    10.456
    Me Gusta recibidos:
    11.479
    Ubicación:
    Spain
    Strava:
    Size - 500mm x 50mm. y se puede recortar, por ejemplo para el tubo inferior de la jekyll que es un poco voluminoso he necesitado 2 unidades que pegándolas una al lado de la otra la verdad es que apenas se nota que lo llevas puesto y así evitas las típicas picadas, lástima de no haber sabido de el antes..
     

Compartir esta página