Gracias a todos! Os dejo una foto con el drop puesto, lo probaré estos días y si me es comodo se quedará... Como el proyecto se da por terminado, dejaré de publicar en el hilo, pero lo mantendré en mi firma. Las fotos, cambios y movidas varias irán al tumblr. Saludos brodels.
*****, ¿cómo se me pudo pasar esto por alto? Enhorabuena por el resultado, Oso! Para mi gusto ha quedado preciosa, aunque para las fotos sería mejor un manillar pistero, jejeje. Las llantas completan el conjunto.
Oleeeeee!!! Ya me tarda dejar la mía la mitad de cuca que esta... Bravo Osofihouuuu!!! Por cierto, quiero una potencia asi, pardiez
De todo os teneis que quejar! Voy a probar a ver que tal va el drop, que me lo ha dejado un amigo. Si no, vuelvo al riser y te pido los Oury negros, que los que yo tengo son azules. xD
No has contestado a mi pregunta. Zeus osofiset edition +100000 si sacas alguna foto chachi te la blogeo
Perdona Doc, no laqué yo, fue el señor Toni_86, pero si, primero calcas y luego laca. Creo que fue un pequeño error, por que a pesar de que Jordi de Reciclone me dijo que se podia lacar encima, la verdad es que se hacian pequeñas burbujas, menos mal que al final no se nota nada. Segun tengo entendido las calcas sobre las que se puede lacar suelen ser mate y estas eran bien brillantes...
Es que se de una bici con esas mismas calcas, sobre las que no se laco y se fueron despegando. Si hay laca sobre ellas bien hecho pues
Excelente resultado oso, enhorabuena! Para lacar las calcas: Color-pegatinas-mordiente transparente para plásticos-laca. Da igual que sean mate o brillantes, el problema es el disolvente de la laca que se puede cargar el vinilo o simplemente que la superficie de la pegatina no es lo suficientemente adherente. Tenía en mente una combinacion de colores igual, para mi nueva Tívoli, llantas negro mate y el cuadro naranja del Ford Focus, ahora no se que hacer, plagio o no plagio that Is the question :-[
Una foto para ver si me la bloggea el Doctore, aun que sea de interior. Que no se tome como SPAM, pero he subido muchas mas al blog. Se que la mayoria no usa Tumblr y que hay pocos seguidores, pero segun me dice mi hermano, bastante gente ha entrado en su blog, desde el link que puse en el mio, y supongo que es gente del foro, así que si hay alguna opinion o comentario, no os corteis, incluso por MP! Que a mi esas cosas me hacen ilusión. xD Por cierto, hoy he salido a darle caña, para ver que tal el manillar nuevo, entre el trafico, subiendo y bajando y en avenidas "largas" (todo lo largas que pueden ser aqui en Elche...) Y la verdad es que no puedo decantarme por uno o otro. Es verdad que para las cuestas el drop es infinitamente mas comodo, pero aqui hay solo un par y a la hora de manejarte entre los coches realmente se nota. La nota graciosa ha sido cuando parado en un semaforo, un hombre de unos 50 años, ha bajado la ventanilla del coche para preguntarme si no llevaba frenos, cuando le he explicado un poco la movida me ha dicho: "¿Como las de polo, no?." Creedme, si aqui es raro que alguien se fije en una bici de piñon fijo, que sepa lo que es bicipolo es para darle un abrazo.
http://porceyorestauracion.wordpress.com/2012/06/20/zeus-pista-fisetbear-edition/ Fisetbear tambien es un poco modernillo
Yo le dejaría una potencia con el riser para la city y otra con el drop para salir de ruta, o en su defecto montar una 3T de bisagra para cambiar con facilidad. Y hablando de potencias, una agachadita a la que llevas no le iría mal. ¿Lo del cierre del sillín no había otra forma de solucionarlo? Con unas tuercas o algo así... Es que ese que llevas parece que va a partir de un momento a otro.