Hombre si, pero depende qué hagas: Enduro y trialeras hay hasta de 2,40 (Ardent...), XC , o maratón. Fastrack ruedan mucho parece pero agarran alante bajando?
Ami no me han dado ningún susto y bajo eh, se agarran mucho más los fast track que llevo en 2.0 que los Rocket Ron que llevaba de serie en medida 2.25.. De la parte trasera con algo juguetones en bajada pero son divertidos...jejeje en cuanto tenga algún problema que vea de agarre le metere un the captain delante... Sent from my iPhone using Tapatalk
Pues curiosamente a mi me pasa al revés, no me he caído jamás con la 29 rígida y sí con la 26 doble y all mountain :-O Yo llevo un manillar de 58cm con acoples y dudo también que se pueda caer por tener un manillar estrecho. Que es más nervioso todo el conjunto en general no lo niego, pero de ahí a una posible caída no. Lo que te dicen, juega con las presiones. Yo la llevo a 1,8 delante y 2,2 detrás, una lapa.
Cuando aprendas montar en 29" ya no te pasará. Es simple y bastante comentado llegas a la curva con mas velocidad que la que llevabas con la 26 la rueda de 29 te tira a la parte exterior de la curva precisamente por la mayor inercia tan comentada de las 29", para cerrarla frenas y giras mas el manillar y catapúm al suelo porque pierdes la rueda delantera. Frena antes de llegar a la curva y tumba mas y antes, cada vez pasarás mas rápido y seguro. Como dice el Dr. Biela no existe cubierta mala en 29
Como bien dice Bansheetron es muy importante conocer la bici ya que el cambio de una 29 a una 26 es grande y la manera de levarlas es muy diferente, las 29 son mas rapidas en bajada eso es indudble gracias a su mayor diametro de rueda ya que consiguen mayor inercia y un mejor paso por obstaculos pero como bien an dicho son mas lentas de movimientos y hay que anticiparse a ellos, la presion es muy importante si quieres tener un buen agarre
muchas gracias a todos, provare lo de las presiones.. a ver k tal.. ok a ver si dejamos las caiditas jeje
yo la ultima ***** q me he dado y que me tiene parado desde hace mes y medio, ha sido con la 29" y es precisamente lo q comenta Basheentron. Tb pienso q un manillar muy ancho te impedira corregir la trazada si te abres mucho. Con uno mas estrecho cierras antes la direccion no? Y eso, aprender a tumbar con estas bicis q son mas estables y te permiten apurar mas. En mi opinion, claro.
corroborado... era por la presión.. habia 2.7 tal y como salio del tendero, menudo cambio k ha pegado el asunto...!!! gracias a todos..
Yo llevaba un montón de años sin tener ninguna caída con la 26, y ahora con la 29 he tenido un buen susto en una bajada...ni curvas ni nada...Lo achaco todo a la suspensión rígida. Supongo que habrá pasado más veces por ahí...
Con 63kg ni la infles jajajaja! Poco poco yo peso 80kilos y las pongo 2.0 delante y 2.2 detras aprox! Depende el margen de error que tenga el manometro.... Sent from my iPhone using Tapatalk
Yo peso 70Kg y las inflo a 1.8 delante y 1.8 detràs. Cubiertas Racing Ralph de 2.1 con kit tubeless y llantas notube crest. Si necesito mas adherencia la anterior la he llegado a tener sobre los 1.6... Eso claro, también depende si llevas tubeless o camaras...
Yo llevo tubeless tambien! Esos 0.2bares de diferencia son los 10kg jajajaja! Un saludo Sent from my iPhone using Tapatalk
Hola buenas, entonces para los que no llebamos tubeles,vamos camaras normales, por ahora, que presion hay que dar,peso 86kilos,lo mismo 1.8 alante y detras 2.2?saludossssss