1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

PULSÓMETRO DEL BIKE

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por droler, 22 Dic 2004.

  1. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Pues eso,mi pregunta es que os parece la oferta de suscripción a la bike cogiendo de regalo el pulsómetro, lo que en realidad quiero saber es la calidad del mismo y su precio de venta al público.Nunca he trabajado con uno de ellos y quería empezar. :roll: GRACIAS
     
  2. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.583
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    muchas gracias a todos
     
  3. ellui

    ellui Miembro

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    248
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tiene buena pinta, yo también lo estoy pensando... a ver si alguien contesta.
     
  4. Shilka

    Shilka Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    97
    Ubicación:
    Vía Láctea, a la izquierda...
    Yo he aprovechado la suscripción para coger el pulsómetro. A ver, no soy un especialista en pulsómetros ni en su uso, así que mi opinion se basa en este que conozco... y no está mal, muestra la frecuencia cardíaca, el tiempo en uso, la media del ejercicio realizado, se puede programar un aviso para el momento en que se alcanze la frecuencia máxima deseada, etc... vamos que para los profanos no está nada mal :lol: yo desde luego no me arrepiento de su adquisición y lo pongo en todas las salidas.

    Para salir con la bici y ver como van las pulsaciones (vamos pa lucirlo :mrgreen: ), tener un registro de la jornada, controlar la zona en la que te mueves, es más que suficiente. si lo que pretendes es realizar una serie estricta de entrenamientos basados en el pulsómetro regulando el tiempo y las pulsaciones a alcanzar en esa zona de ejercicio creo que se te va a quedar escaso.

    Creo que su precio de mercado está entre los 45 y los 60 Euros no más.

    Saludos
     

Compartir esta página