1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Pulsómetro para duatlón

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Albert_SBD, 17 Dic 2012.

  1. Albert_SBD

    Albert_SBD Novato

    Registrado:
    14 Dic 2012
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas!!!

    Hace tiempomque salgo a correr y hasta ahora salíamcon el pulsómetro de un amigo (concretamente el Polar rs300) y me ha llegado el momento de devolvérselo (menudo morro el mío jeje).

    Esta semana me dan la mtb que me he comprado y me gustaría, para aprovechar, comprar un pulsómetro que me sirva para running y bici a la vez.

    Me he acostumbrado a trabajar por pulsaciones así que priorizo eso al gps.

    Tengo un cacao importante y no he encontrado nada en el buscador del foro que me resuelva las dudas :-(... Alguien que haga duatlones me aconseja alguno?

    Me interesa:

    - valorar mi FC al momento

    - poder tener la media de km/min corriendo y con la bici al momento

    - KM totales y poquito mas...

    Muchas gracias de antemano!!

    PD: por el foro solo he visto el Polar RC3... Pero me gustaría tener dos o tres opciones para valorar.
     
  2. mibiki

    mibiki Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrdi
    Yo vengo del BTT y cuando se me rompió el pulsometro estaba como tú, no sabía que comprar y al final decidí el Garmin forerunner 305 y ha sido una de las mejores compras.
    Coje algo parecido, al final la carrera engancha y lo de conocer los ritmos y entrenar sobre ellos más.
     
  3. Albert_SBD

    Albert_SBD Novato

    Registrado:
    14 Dic 2012
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que he podido ir viendo, parece que Garmin me ofrece dos posibilidades.... El FR 305 y el 310xt.

    No habiendo sido nunca usuario de Garmin... Alguien con experiencia con los dos puede darme alguna pista?

    Muchas gracias por la respuesta compañero!
     
  4. thorke

    thorke Miembro

    Registrado:
    20 Oct 2010
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    8
    Buenas, yo tengo el FR305 y lo uso para correr y para ir con la bici y la verdad es que va perfecto, si tuviera que cogerme otro ese seria mi primera opcion otra vez.

    El problema es que ya no lo fabrican, o eso creo, asi que tendras que buscarlo en tiendas que lo tengan descatalogado, pero en relacion calidad/precio yo creo que es insuperable.
     
  5. p3dry47

    p3dry47 Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2011
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Valencia
    cualquier forerunner
     
  6. trivalencia

    trivalencia Miembro

    Registrado:
    2 Sep 2011
    Mensajes:
    321
    Me Gusta recibidos:
    3
    Yo tengo el Garmin 205 y la verdad que para lo que lo queremos la gran mayoría es perfecto.. Lo compré hará un mes de Decatlon con una oferta de 169€ con cinta de pulsaciones.
     
  7. Apolyum

    Apolyum Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2008
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yo buscaba algo practico y batato y tb me compre el 205 de oferta en el decathlon.
    me marca pulsaciones, ritmo, distancia y tiempo. luego tb te reconoce las vueltas y cuando lo conectas al pc da mas opciones pero yo con eso ya hago.

    no niego que me encantaria tener el tope de gama de garmin o el suunto ambit pero no les voy a sacar partido y cuestan un dineral.
     
  8. marquines

    marquines Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2012
    Mensajes:
    152
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tengo un sigma que me va bien, solo da problemas cuando tiene poca pila, se le cambia y como la seda
     
  9. cruiser

    cruiser Miembro

    Registrado:
    8 Nov 2010
    Mensajes:
    544
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Villarriba
    305 o 310, aciertas seguro.
     
  10. proriderfire

    proriderfire Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2009
    Mensajes:
    318
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla la nueva.
    +1, garmin, impresionante.
     
  11. Albert_SBD

    Albert_SBD Novato

    Registrado:
    14 Dic 2012
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Aunque el 310xt es muy chulo... Me temo yo que por calidad-precio, el 305 me va a salir mas rentable.

    Por 170€ lo he encontrado por alguna tienda online... Pero seguiré buscando!!

    Gracias a todoss!!!
     

Compartir esta página