1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Pulsera power·balance

Tema en 'General' iniciado por romeoyjulieta, 27 Ene 2010.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. romeoyjulieta

    romeoyjulieta Miembro

    Registrado:
    5 Dic 2008
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estas navidades me han regalado la famosa pulsera,me hizo mucha ilusion,porque la racha que he tenido el año pasado de caidas, espero que la pulsera me de mas estabilidad. BUENO ME GUSTARIA SABER VUESTRA OPINION
    CREO QUE ES UN TEMA INTERESANTE EN EL MUNDILLO DEL CICLOTURISTA
    MIRAR COMO LA DESCRIBEN

    UN SALUDO


    describe a Power Balance ® es que brinda al cuerpo nuevamente un estado de armonía y equilibrio como lo tuvo antes de la contaminación por sustancias químicas, comidas rápidas, la falta de ejercicio y el estrés. Como consecuencia de ello, la mayoría de las personas experimentan diversos grados en el aumento del equilibrio, la fuerza, flexibilidad, resistencia, enfoque, coordinación y ritmo.

    ¿Beneficia sólo a los atletas? No. Power Balance ® se diseñó originalmente para ayudar a los atletas profesionales a lograr su máximo rendimiento, pero sus beneficios han sido reconocidos por personas con muy distintos estilo de vida. No importa si estás buscando mejorar el equilibrio y la flexibilidad, renovar tu fuerza y energía o mejorar tu bienestar, Power Balance ® te puede ayudar.

    ¿Es necesario que el producto esté en contacto con mi piel? No, no es necesario que esté en contacto con la piel, pero sí que se encuentre dentro del campo de energía del cuerpo. Este varía con cada persona, pero normalmente abarca hasta unos 5 cm de distancia desde la piel.

    ¿Cómo se usa Power Balance ®? Nuestro producto está disponible en distintas presentaciones, como pulseras, colgantes, tarjetas plásticas y pegatinas. Puedes llevar la pulsera o el colgante, meter la tarjeta plástica en la cartera o en el bolsillo, o pegar las pegatinas en la suela de tus zapatos, en el reverso del reloj, la tabla de surf/snow/skate, en el asiento de tu bicicleta... Sólo observa que el holograma se encuentre dentro del campo de energía de tu cuerpo.

    ¿Puedo llevar Power Balance ® las 24 horas del día? Sí, pero cada persona es diferente. Unos prefieren llevarla las 24 horas mientras otros sólo la llevan mientras hacen sus actividades diarias.

    ¿Cuánto dura Power Balance ®? Los hologramas están diseñados para durar indefinidamente, pero la vida del producto depende del trato y tipo de uso que se le dé.

    ¿Se puede mojar? Sí, sin ningún problema. Power Balance ® funciona dentro del agua y los productos se pueden lavar a mano y secar al aire. Pero no lo introduzcas en la lavadora o secadora.

    MEJORA

    - Tu fuerza y tu energía
    - El equilibrio y la coordinación
    - La resistencia
    - Tiempo de recuperación
    - Flexibilidad y amplitud de movimientos
    - El enfoque y la concentración

    REDUCE

    - El dolor
    - El estrés
    - Las lesiones
    - La fatiga
    - Enfermedades motrices
    - Influencia de los campos electromagnéticos
     
  2. EQUINOX TTX

    EQUINOX TTX Fanático de la velocidad

    Registrado:
    31 Ago 2009
    Mensajes:
    6.611
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    TRICICLES (Sueca)
    Aaachoo! Tienes este tema en el subforo de material.... Te vas a hinchar a opiniones!

    Un saludo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página