hola muy buenas hos escribo porque me gustaria comprarme un pulsometro polar,no se que modelo.mi pressupuesto es de unos cien euros +ó-.gracias!!
por 120€ me compre en http://www.fitnessdigital.com/ el polar Cs200 cad, pulsometro más cuentakm mas cadencia y todo inalámbrico, y va de maravilla, también tienes el cs100, xr merece la pena gastarse un poco más por cs200 por la cinta q es diferente, calorías y demas, son de vitoria pero los portes son gratis, de todas formas, tienen mucho donde elegir. Pero si quieres acertar y tener solo un aparato, el cs200 es una gozada.
no esta mal,pero mi idea es un pulsometro sin velocimetro,por si algun dia puedo hacer futing tambien puedo usarlo.muchas gracias por ayudar!!!
Con el uso que le vas a dar, el adecuado es el polar cs 300, es velocimetro, está en castellano y es de pulsera, por lo que puedes llevarlo en la muñeca. La única pega es el precio, se dispara a 190. Espero haberte ayudado. Saludos
gracias por tu respuesta.pero haber que te parece la oferta que he encontrado POLAR S 150 por 110 antes 150.en karacol.com