Buenas, quiero cambiar mis bielas Frm, para poder poner los platos Q rings (2platos) y estoy mirando la opcion de las 3d de rotor , pero me parecen algo pesadas, y queria saber si sabeis de alguna biela que se pueda utilizar para los Q y que este bien de peso???? Gracias.
Uff, de momento las XX na de na que llevan bcd de 120 y los Q usan 110/70. Yo preguntaria por si fueran complatibles con lightning que son aun mas ligeras qeu las que llevas¡¡ Aclarado por catbike que se me adelantó jeje saludoss
te pongo un enlace,ya que pregunte lo mismo que tu hace unos dias y gustosamente me dieron todoas las opciones que tenemos para poner q.ring http://www.foromtb.com/showthread.php?t=575882
Eso son unas bielas de triple plato, el Joao de las narices ya está metiendo su publi con calzador: [video=youtube;nMqnl6ntfWE]http://www.youtube.com/watch?v=nMqnl6ntfWE[/video] Para el pelma de Hitemp!!
Dogui tío lo mismo son unas bielas cojonudas pero son tan pesados estos tíos que solo por eso no las llevaba ni patrocinado.
Las bielas estan muy chulas , pero son un poco caras 700€ sin platos, es para pensarselo 2 veces...... Yo seguire buscando...........
El de 38 de DH lo tengo pero con 11-21 en algunos circuitos me cuesta moverlo con fluidez. Pienso que 34 estaria bien, y me gustaria que fuera de rotor. Gracias.