0ola es una specialized hardrock comp 2008 me gusatria saber todo lo qe pueda de ste bici y qe le tengo qe cambiar para dejarla para dirt y street, yo ya le e cambiado par de cosillas http://img4.imageshack.us/img4/3667/20060202.jpg gracias de antemano
yo asi para empezar plato unico y bielas nuevas. luego ya, pues puedes pasarte a singlespeed y cambiarle algo si se te petan cosas. pero yo estos dos cambios los veo principales, ademas, le qitas bastante peso. y ya te digo, luego poco a poco cuando se te peten cosas o cuando tengas dinero suficiente para pillarte algun capricho tuyo.
me parece qe pregunte si se le podia poner single speed y me dijieron qe no :S no se xq , pero lo proximo qe le voi a pones en una orqilla dirt jumper marzocchi
bueno, la dirt jumper esta bien. pero si que le puedes meter singlespeed. creo que puedes en cualquier bici ya que te compras el kit, le qitas el casete (los piñones del cambio de marchas), le pones unos espaciadores, el piñon y luego una cosa qe te dan para tensar un poco la cadena. si me eqivoco que alguien me corrija
creo qe el kit no pasa de los 20 euros. pero lo del tema bielas y plato unico... cuesta mas. porqe seguramente tendras que ponerte otro pedalier. yo ya no domino tanto de este tema, en este foro hay gente qe sabe mucho mejor sobre todo este tema..
depende mucho de las bielas que pongas. Pero si buscas por 2º mano puede que encuentres algo economico. Pero tirando bajo: bielas y plato 120€ pedalier 50€ kit SS 30€ y cadena medio eslabon 40€ (todo aprox) Asi tienes una buena transmision
tirando por lo mas barato por 56eur por ejemplo puedes montarle las bielas y plato 36t o 38t truvativ hussefelt..un colega mio lo lleva y lo aguanta todo.el pedalier si lo necesitas sale por 35 o 40eur y el kit single los puedes encontrar por unos 18eur,20..o lo que te quieras gastar.
creo k el kit dmr sta por unos 40€ incluye tensor espaciadores y pinyon de 16 dientes io estoy x pillarmelo
muxas graciias de verdad me abeis ayudado0 muxo ya pondre las ftos el martes cuando le pinte la orqilla blanca y el volante , gracias (Y)
lo del single esped le cortas la cadena le aces con un tubo dos separadores le empalmas la cadena a medida y si no cuadra el tamaño como son patillas verticales tendras que comprarle o acerle un tensor con la patilla de un cambio viejo y el cuadro tendras que cambiarselo por uno con el pedalier mas alto mas corto y con menos esluping y luego segun le vallas rompiendo cosas sa las cambias
es cierTo tal vez si reuno me compre un p3 , pero nunca cambiare de marca, pq specialized es la caña , muxas gracias a todos !
para mi le falta el single,un manillar mas alto,una horquilla decente y unas cubiertillas bonitas comprale piezas cars pra luego pensar en un cuadro si no te sale mas rentable una bici nueva saludos