Qué Power2max elegir?

Tema en 'Material' iniciado por ibitH2O, 13 Sep 2012.

  1. ibitH2O

    ibitH2O Miembro activo

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    Muy buenas a tod@s!
    Definitivamente, después de mucho leer, sopesar, comparar, hacer cuentas bla bla bla he tomado la decisión de vender mis ruedas con PT y pasarme al medidor de potencia P2M. Pero cuando entro en su web, aparte de estar en inglés no me entero de la mitad de las cosas y opciones que te dan... A ver si me podéis echar un cable.


    BOR RR666
    Crank lengths 172.5 mm
    Q-Factor 150 mm
    Bottom bracket BSA68, ITA70, Cannondale BB30, PF30, Specialized BB30OS, Pressfit BB86, BBright
    Chain line 45 mm
    Weight sensor 110 / 130 mm 237 / 274 g
    Weight crank set with sensor 110 / 130 mm * 725 / 762 g
    Additional weight to original crank set 189 / 216 g

    LIGHTNING
    Crank lengths 160 / 162.5 / 165 / 167.5 / 170 / 172.5 / 175 / 177.5 / 180 / 182.5 / 185 / 190 mm
    Q-Factor 146 mm
    Bottom bracket BSA68, ITA70, Cannondale BB30, Pressfit BB86
    Chain line 45 mm
    Weight sensor 110 / 130 mm 229 / 268 g
    Weight crank set with sensor 110 / 130 mm * 567 / 606 g
    Additional weight to original crank set 193 / 224 g

    ROTOR 3D
    Crank lengths 170 / 172.5 / 175 mm
    Q-Factor 147 mm
    Bottom bracket Shimano-comp., BSA68, ITA70, Pressfit BB86, BB90
    Chain line 45 mm
    Weight sensor 110 / 130 mm 234 / 271 g
    Weight crank set with sensor 110 / 130 mm * 713 / 750 g
    Additional weight to original crank set 186 / 213 g

    ROTOR 3D PLUS
    Crank lengths 170 / 172.5 / 175 mm
    Q-Factor 149 mm
    Bottom bracket BSA68, ITA70, Cannondale BB30, PF30, Pressfit BB86, BBright
    Chain line 45 mm
    Weight sensor 110 / 130 mm 229 / 268 g
    Weight crank set with sensor 110 / 130 mm * 679 / 718 g
    Additional weight to original crank set 182 / 211 g

    SRAM S900 Model: 2009
    Truvativ Rouleur Carbon, Bontrager Race X Lite GXP

    Crank lengths 172.5 / 175 mm
    Q-Factor 150 mm
    Bottom bracket GXP-comp., BSA68, ITA70, Pressfit BB86, BB90
    Chain line 46 mm
    Weight sensor 110 / 130 mm 228 / 267 g
    Weight crank set with sensor 110 / 130 mm * 748 / 787 g
    Additional weight to original crank set 172 / 199 g

    TA VEGA
    Crank lengths 155 / 160 / 165 / 170 / 172.5 / 175 / 180 mm
    Q-Factor 160 mm (axle length 107 mm)
    Bottom bracket Standard square taper, BSA68, ITA70
    Chain line 110 / 130 mm 46 / 43 mm (axle length 107 mm)
    Weight sensor 110 / 130 mm 236 / 277 g
    Weight crank set with sensor 110 / 130 mm * 730 / 771 g
    Additional weight to original crank set 194 / 221 g

    TA CARMINA
    Crank lengths 155 / 160 / 162.5 / 165 / 167.5 / 170 / 172.5 / 175 / 177.5 /180 / 185 mm
    Q-Factor 150 mm (axle length 107 mm)
    Bottom bracket Standard square taper, BSA68, ITA70
    Chain line 110 / 130 mm 46 / 43 mm (axle length 107 mm)
    Weight sensor 110 / 130 mm 236 / 277 g
    Weight crank set with sensor 110 / 130 mm * 702 / 743 g
    Additional weight to original crank set 194 / 221 g

    TUNE SMART FOOT
    Crank lengths 170 / 172.5 / 175 mm
    Q-Factor 150 mm
    Bottom bracket BSA68, ITA70, Cannondale BB30, PF30, Specialized BB30OS, Pressfit BB86, BBright
    Chain line 45 mm
    Weight sensor 110 / 130 mm 237 / 274 g
    Weight crank set with sensor 110 / 130 mm * 705 / 742 g
    Additional weight to original crank set 189 / 216 g

    Hasta donde yo sé mis bielas son Ultegra de 175mm y ahora llevo unos platos Ultegra 52/39. Aunque aprovechando el cambio pillaría unos 53/38. Imagino que son 110BCD aunque tengo que confirmarlo. Podríais ayudarme a la elección? Tune Smart foot? Rotor? Te Carima? Ta Vega? (...).

    Añadir que también tengo unos platos compact con unas bielas SLK de carbono también de 175mm. Cuáles creéis que es mejor aprovechar?

    Gracias!!!
     
  2. manucasillas

    manucasillas Miembro Reconocido

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    Pero bueno crack, ¿a que se debe este cambio?
     
  3. ibitH2O

    ibitH2O Miembro activo

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    jejeje pues el inconveniente del PT... Estoy harto de ir siempre con la misma rueda para todo...
     
  4. tupac_shakur1971

    tupac_shakur1971 Miembro

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    El power2max solo se puede poner en las bielas que salen en la web. Si tienes unas bielas de esa lista, tienes que enviarlas para que ellos te ajusten el potenciometro.

    Yo eligiría las Rotor 3d con los platos aero xD
     
  5. ibitH2O

    ibitH2O Miembro activo

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    Vaya... Pero he leído en algunos foros que con los platos aero hay que hacerle algún tipo de "ñapa" para que cuadre con el p2m. Es cierto? tu lo tienes así?
     


  6. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

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    La ñapa hay que hacerla si son las bielas compac BCD 110, pero con bielas normales BCD130 no hace falta hacer ninguna ñapa.
    Las bielas ultegra que tienes que son 52/39 son BCD 130.
    Yo dependiendo tu economia pillaria las rotor 3d+, porque? porque esas bielas te valen para cualquier caja de pedalier del mercado aunque el eje es de 30mm te valen con pedalier de rotor para BSA,BB30, PF BB30, BB86,BB90, BBright, BB386.
    Mirate si te sale mas barato comprar aqui las bielas y mandarselas o comprar alli todo junto, teniendo encuenta que los gastos de envio para alli son unos 25€
     
  7. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

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    Por cierto eres muy alto? por llevar bielas de 175mm
     
  8. Carlos B.

    Carlos B. Miembro Reconocido

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    Se pueden enviar las bielas ? Porque creo que desde hace tiempo ya no lo aceptan y si quieres que te instalen el p2max tienes que comprarles a ellos las bielas
     
  9. criskart

    criskart Miembro Reconocido

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    Yo iria a lo seguro, ROTOR, yo lo llevo en unas 3D, i cre que el conjunto, esteticamente es bastante bonito, a parte de que funciona bien, y es de los mas economicos.
     
  10. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

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    Si se puede no ponen la opcion pero se lo comentas y te cobran el power2max mas creo que fueron 70€ yo lo hice asi en marzo de este año
     
  11. Carlos B.

    Carlos B. Miembro Reconocido

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    Cierto... Recuerdo que cuando le gestione a unos amigos la compra pusieron muchas pegas, pero luego si pagabas un plus les mandabas las bielas y te lo instalaban ellos...
     
  12. ibitH2O

    ibitH2O Miembro activo

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    Me han dicho los de mi tienda de confianza que habría que hacer una simple ñapa para poder combinar las bielas Rotor3D con los platos Rotor aero. Como tu bien dices pillaría las bielas de 130BCD ya que si no no puedo instalar los platos correctamente.
     
  13. ibitH2O

    ibitH2O Miembro activo

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    1,91... todas las bielas que he llevado son de 175mm
     
  14. ibitH2O

    ibitH2O Miembro activo

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    Es la mejor combinación que me han dicho. P2m con bielas Rotor 3D 130BCD con platos Rotor aero 53/39. Payá que voy!
    En cuanto venda el Powertap me lanzo a por ello ;)
     
  15. pet

    pet Miembro Reconocido

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    pues 70 € de plus mas 25 € de envio casi te sale mejor comprar alli todo el conjunto y vender aqui las tuyas. Sacando numeros si envias las tuyas te costara 100 € ,con 200€ puede que estrenes el conjunto una vez vendidas las tuyas.
     
  16. tri-astur

    tri-astur Novato

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    Si se pide ahora, ya viene la actualizacion de la temperatura? No le veo mucho sentido pedirlo ya para mandarlo a Alemania dentro de mes y medio.

    Casi estaba decidido por el rotor, pero con la diferencia te compras un garmin 800 y te inscribes en un IM
     
  17. specialized75

    specialized75 Miembro Reconocido

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    Hola, a mi me han contestado hoy a la mañana un mail que les mande ayer a la noche (esto aqui no pasa...). Pidiendolo ahora, para la semana 42 (que tardan 4-5 semanas) y con las actualizaciones hechas.
    Un saludo
     
  18. ibitH2O

    ibitH2O Miembro activo

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    mmmmmmmmmmmmm esto huele a p2m...
    Por cierto, tri-astur, bueno números echas jejejejejeje. El precio del medidor Rotor me parece una exageración
     
  19. tri-astur

    tri-astur Novato

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    Ostiiiiii, pues la semana que viene lo encargo!! ya vendi el PT la semana pasada y estaba indeciso...
    Ya te digo ibit, encima hay que hacer de probadores
     
  20. ibitH2O

    ibitH2O Miembro activo

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    Una duda que me tienes casi sin dormir jejeje...
    53/39 ó 52/38 ?????
    Con mi peso y altura no hace falta deciros que se me da mejor llanear. Hasta la fecha cuando tocaba subir puertos me llevaba la bici de ruta en la que tengo Compact, pero ahora que sólo voy a tener un desarrollo delantero... me asalta la duda...
    En la cabra llevo 52/39 y cuando el desnivel se pone a -1/-2% me falta desarrollo... He visto que 52/11 mueves más que 53/12 y con esto debería de estar solucionado el tema... Pero... qué creéis vosotros?
     

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