Que bicicleta comprar

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Vanice08, 27 May 2016.

  1. Vanice08

    Vanice08 Novato

    Registrado:
    27 May 2016
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas a todos, soy una novata en esto de las bicicletas y tengo una duda entre dos bicicletas y si alguien me puede aconsejar cual está mejor pues lo agradezco mucho
    - está con el descuento me la dejan en 540 euros:
    https://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/rove.2.disc.dd/22565/84755/

    Ó está
    - http://www.bike-discount.de/es/comprar/radon-scart-5.0-lady-465045/wg_id-8497
    La quiero para ir al trabajo y darme paseos, por favor agradecería algún consejo, gracias
     
  2. Tondelpaco1

    Tondelpaco1 Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2013
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    83
    Hola, las 2 van montadas casi igual, la unica diferencia está en los frenos, para mi son mejores los shimano que monta la radon,aunque son gama baja pero para el uso que le vas a dar te sobran. Por lo demás es todo prácticamente lo mismo, a la hora de elegir entre una y otra bici,yo te diría que te guiaras por tu presupuesto o la que más te guste estéticamente, y por otra parte,si tienes alguna tienda donde vendan esos modelos, acércate a probarlas y la que más a gusto te encuentre te la compras (en la misma tienda u online si hay diferencia de precio).
    Sobretodo mira bien que sea de tu talla.
    Espero haberte ayudado y suerte con la compra.
    Saludos y cuando te hayas decidido nos cuentas.


    Un saludo desde mi Xperia Z2
     
  3. Vanice08

    Vanice08 Novato

    Registrado:
    27 May 2016
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Mu
    Buenas tardes, muchísimas gracias por tu respuesta, ya diré con cuál me quedo al final, gracias me has ayudado mucho, un saludo
     
  4. confitero

    confitero Miembro activo

    Registrado:
    28 Dic 2014
    Mensajes:
    118
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    cantabria
    hola,como te comentan prácticamente son iguales casi que te vas a decidir por los gustos estéticos
    si no tienes prisa puedes rastrear el mercado de segunda mano y con ese presupuesto puedes comprar algo muchísimo mejor
    por que?
    yo tambien empece por los paseos y el pasado sábado hice mi cuarto 10000 del soplao

    una bici bien montada te sirve para ir al monte y para ir a trabajar
    una para ir al trabajo cuando entres en el monte... :(

    saludos.
     
  5. Vanice08

    Vanice08 Novato

    Registrado:
    27 May 2016
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola buenas tardes, gracias por tu respuesta, yo no quiero una bicicleta para ir por el monte, tengo fatal el lumbago con hernia incluida y vamos que por esos lados no me veo yo usando una bici, hay muchísimas más opciones en bicis de montaña y también pensé en elegir una de esas y cambiarle los neumáticos pero no entiendo de esto y no se las posibilidades que tengo y mi presupuesto es bajo para una buena bici creo yo, aunque creo que más que suficiente para comprar una bicicleta para darle el uso que quiero.Gracias vuestras respuestas me ayudan muchísimo a decidirme, un saludo.
     


Compartir esta página