Hola a todos. bueno pues ya me toca cambiar mi cubierta trasera y no se muy bien que hacer. Practico xc pero de vez en cuando me topo con bajadas complicadas e inclinadas. Actualmente monto una larsen tt 2.0 y me gustaría una que me diera más agarre para estas bajadas pero que siga siendo rodadora...no sé si pido mucho. salu2
A mí me ha sorprendido gratamente la schwalbe racing ralph que trae mi bici. Poco pero y buen agarre, bastante bien en mojado también. La gente dice que es muy fina y destalona, pero de momento me está sorprendiendo...
Claro que pides mucho! Cuanto más rodadora, más fina y menos agarre. Yo llevo la misma que tú pero en lust y no tengo problemas, puede ser por la presión que lleves. Si te gusta y quieres más agarre puedes probar en 2.10. La Hutchison cobra tiene más agarre pero lastra un poco más que la larsen, aunque yo la he probado en 2.10 cuando la larsen es en 2.0. Sopesa lo que más te interese, más agarre, más lastre. un saludo
Estoy indeciso entre estas tres (sin tubelizar) - hutchinson cobra 2.1 -michelin wild race 2.1 - continental 2.0 o 2.2 no sé
Si las piedrecillas no son muy grandes, que es tipo gravilla, con las cobra no vas a tener problemas. Te recomiendo que las pilles del tipo hardskin, que son más duras.
Sería conveniente saber por que tipo de terreno sueles rodar. Compacto y seco = Crossmark. Algo más suelto e incluso húmedo = Advantage
Las Hutchinson para trasera se gastan solo con mirar para ellas. Prueba Maxxis Ikon, Maxxis Crossmark y si es de 26 Maxxis Ignitor (Dentro de las que son XC), la que tiene mas agarre es la Ikon, es una cubierta de estilo cuadrado pero tacos pocos pronunciados que ruedan y dan bastante mas agarre que tu Larsen en terreno removido para traseras, las otras dos son un poco menos de agarre pero tambien bastante mas que tu Larssen, y rodadora la crossmark esta casi a la altura de la larssen. El problema de la larssen es el multitaco poco profundo y casi sin separacion entre ellos y no permite la traccion, es para llanear, y en repechitos que hay que subir que parecen paredes te derrapa la rueda.
yo monto en las ruedas de batalla diaria las vredstein black panter extreme, y son muy duras y resistentes, eso si no muy rodadoras, y en las ruedas de correr monto detrás specialized ground control, y esas son una maravilla para todo, solo que son mas delicadas a la hora de que son menos resistentes a rajarlas.
yo monto en las ruedas de batalla diaria las vredstein black panter extreme, y son muy duras y resistentes, eso si no muy rodadoras, y en las ruedas de correr monto detrás specialized ground control, y esas son una maravilla para todo, solo que son mas delicadas a la hora de que son menos resistentes a rajarlas.