1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que neumáticos tubeless pongo?

Tema en 'Mecánica' iniciado por TONY KAMEL, 13 Ago 2009.

  1. TONY KAMEL

    TONY KAMEL Big Speed

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    875
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Hola compañeros, quiero poner unos tubeless en mi bici, pero el problema es que gasto demasiados neumáticos traseros y los tubeless no son baratos. ¿Alguien me puede recomendar algún tubeless que esté bien de precio, que no se gaste demasiado rápido y que sea versatil?
    Bueno, un saludo para todos y espero vuestras respuestas.
     
  2. trenzaradios

    trenzaradios Adorador del barro

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Gijón, mirando pa A Veig
    Pon una cubierta con caldo. Son mas economicas.
     
  3. TONY KAMEL

    TONY KAMEL Big Speed

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    875
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    llevo desde hace tiempo, las continental vertical con cubiertas antipinchazos, y me va muy bien, pero pesa bastante, y ya que llevo llantas para tubeless, quiero probarlos, a ver si se rebaja un poco el peso.
    Gracias
     
  4. trenzaradios

    trenzaradios Adorador del barro

    Registrado:
    22 Jun 2009
    Mensajes:
    2.712
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Gijón, mirando pa A Veig
    No, pero sin camaras, la cubierta como si fuera un neumatico tubeless, y liquido sellador (no tubes, slime...) por dentro, sin camara.
     
  5. GUILESNOW

    GUILESNOW De vuelta a la S...

    Registrado:
    3 Dic 2008
    Mensajes:
    2.074
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Villamediana de iregua
    algo asi igual las hutchinson,yo tuve unas on the rocks y las quite de viejas,ahora no se si esas mismas las venden,prueba las bulldog o las piraña de IRC,son muy clasicas y decentitas
     

  6. TONY KAMEL

    TONY KAMEL Big Speed

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    875
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Hola compañeros me he estado empapando el post del forero linux y es muy posible que me haga este sistema, con el famoso caldo. Además las llantas que llevo son para tubeless y solo seria poner el caldo en la gomay una válvula.
    Un saludo y gracias por vuestra info.
     
  7. jasluque

    jasluque Baneado

    Registrado:
    24 Jul 2009
    Mensajes:
    563
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga city
    buenas pues yo llevo unas continental mountain king 2.0 tubelees y me van de lujo desde hace ya 8 meses y 0 pinchazos hasta hoy parecen como el primer dia y van de escandalo en agarre y seguridad me gustan mucho espero poder ayudarte
     
  8. TONY KAMEL

    TONY KAMEL Big Speed

    Registrado:
    6 Ene 2009
    Mensajes:
    875
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Gracias compañero, de todos modos , casi mejor que poner tubeless, haré el invento este del caldo con cubiertas normales, se me pone demasiado caro unos tubeless, cambiando como cambio la trasera cada 2 meses o así.
    Un saludo.
     
  9. FMEMPY

    FMEMPY Miembro

    Registrado:
    19 Mar 2009
    Mensajes:
    451
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    sùbbetica
    Strava:
    creo que probarè el caldo tambièn!!!
     

Compartir esta página