yo ya tengo la mia, pero un amigo no para de darme la brasa, asi que os la doy yo a vosotros, Con cual os quedais??? teniendo en cuenta: - la diferencia de 500 a favor de specialized, - la fox terralogic a favor de ktm, - que con los 500 de diferencia se puede mejorar bastante la spcialized - y la diferencia entre sram de specialized y shimano de ktm. Gracias!! Ahí van las especificaciones. Lo siento, lo de ktm esta en aleman :comor KTM Race Action 2011: pvp tarifa 2199 , peso 10,2 en teoria. KTM Race - Alloy 6061-T6 triplebutted 17/43 19/48 21/53 GABEL FOX 32 F100 TERRALOGIC Schalthebel Shimano Deore XT 3/10 Schaltwerk Shimano Deore XT Kettenwerfer Shimano Deore XT E-Type Zahnkranz Shimano HG81-10 ÜBERSETZUNG 11-34 / 42-32-24 Kettenradgarnitur Shimano Deore XT MITTELLAGER Shimano BB-Set Pedal Shimano M520 /SPD ROTOR F 180 / R 160 Bremse vorne Shimano Deore XT Bremse hinten Shimano Deore XT Bremshebel Shimano Deore XT Nabe VR Shimano Deore XT CL Nabe HR Shimano Deore XT CL Felgen DT Swiss X-430 26, 32H Speichen DT Competition 2x1.8 Reifen Schwalbe Rocket Ron 2.1, Evo folding Steuersatz Ritchey Pro Drop-In integrated, 1.1/8 LENKERVORBAU Ritchey Pro 4-axis 6° Lenker Ritchey Pro flat 600mm Sattel Selle Italia XR XC Flow Sattelstütze Ritchey Pro 27.2 Gewicht 10,2 kg without pedal Specialized stumpjumper ht comp 2011: pvp tarifa 1699, peso 11 kg aprox. CUADRO Aluminio completamente manipulado M5, TT curvo, SS con montaje de freno de disco HORQUILLA RockShox Reba RLT, tubo de dirección cónico de aluminio, ajuste de compresión y rebote con LO ajuste de compuerta., punteras standard, 90mm de recorrido DIRECCIÓN Rodamientos estilo Campy inferiores y superiores de 1-1/8" para HT integrado POTENCIA Specialized XC, aluminio forjado 3D, 4 pernos, abrazadera de 31.8mm, inclinación ajustable MANILLAR Specialized XC , 6061 aleación de espesor, 660 mm de ancho, 8 grados de barrido hacia atrás, 31.8mm PUÑOS Specialized fijo, S/M: Grappler, Otro: Rocca FRENO DELANTERO Avid Elixir R personalizado SL, disco hidráulico, ajuste de posición manual, pastillas semi-metálicas con respaldo de aluminio, pernería inoxidable, rotor G3 Clean Sweep , 160mm rotor FRENO TRASERO Avid Elixir R personalizado SL, disco hidráulico, ajuste de posición manual, pastillas semi-metálicas con respaldo de aluminio, pernería inoxidable, rotor G3 Clean Sweep , 15.5/17.5: 140mm, 19/21: 160mm rotor MANETAS DE FRENO Avid Elixir R SL hidráulico especial, con ajuste de posición manual DESVIADOR SRAM X.7, 10 velocidades, 34,9 abrazadera de montaje, top pull CAMBIO SRAM X.9, 10 velocidades, jaula larga MANDOS DE CAMBIO SRAM X.7, 10 velocidades, gatillo de aluminio CASETE Shimano HG81, 10 velocidades, 11-36t CADENA KMC X10, 10 velocidades, con Missing Link reutilizable, placas de níquel PEDALIER SRAM S-1250 especial , brazos de aluminio 7050, 10 velocidades XC duble, eje GXP, 15.5: 170mm, otros: 175mm PLATOS 44 A 33 A x x 22A, 4-perno, 104/64mm CAJA PEDALIER SRAM GXP, rodamiento de eje exterior PEDALES Resin Test Ride Pedals con clips para los pies, CEN std. LLANTAS DT Swiss X420SL especial, 24mm con ojales, 28/32h BUJE DELANTERO Disco Specialized Hi Lo, logo grabado con láser, tapas OS 28, rodamiento sellado, RWS, 28 BUJE TRASERO Disco Specialized Hi Lo, logo grabado con láser, rodamiento doblemente sellado, QR, 32h RADIOS DT Swiss Champion 1.8mm (15g) inoxidable NEUMÁTICO DELANTERO S-Works "The Captain", 120 TPI, aro de aramida 2Bliss ready, doble compuesto, 26x2.0" NEUMÁTICO TRASERO S-Works Fast Trak LK, 120 TPI, aro de aramida 2Bliss ready, doble compuesto, 26x2.0" CÁMARAS Válvula Presta ultraliviana SILLÍN Specialized BG Comp Phenom, rieles huecos Cr-Mo, 143mm de ancho TIJA DE SILLÍN Aluminio soldado 2014,ajuste de único tornillo 30.9mm, 15.5/17.5": 350mm, otros: 400mm ABRAZADERA DE SILLÍN Abrazadera de 34.9mm ID, cuello de aluminio 7050 anodizado duro con QR, en negro
No me lo tomo a mal para nada, pero cuando comparas dos bicis que ambas van muy bien montadas y salvo caprichismo, no hay que tocarles nada, lo único que queda es la estética y que entre por los ojos. Puestos a comparar, en global, los componentes de la KTM para mí están un punto por encima de los otros, pero como te han dicho son 600 € que dan para muchas mejoras.