hola estoy mirando frenos y estos me an llamado la atencion http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=292 o estos http://www.goodbikes.org/nuevo/edita.php?id_articulo=235 supongo que me direis que mejor los shimano pero weno pd:el uso que yo le doy a la bici se limita a ciudad y de vez en cuando por pistas de tierra pd:si os sirve de algo mi bici es una rockrider 5.2
personalmente me pillaría los shimano sin duda aunque valgan el doble pq para comprarte los avid, te quedas con los q lleva la bici.
si por ahora vas a cambiar solo el freno de atras montate el xt ahora y mas adelante te cambias el delantero, te sale mejor por la diferencia de precio y sobre todo por la calidad.
que os parecen los shimano en cuanto a precio?? siento ser pesao pero en este tema soy un ignorante y tengo que preguntar
Si desconoces al respecto te aconsejo que vayas a una tienda en ciudad o al mismo decathlon y lo preguntes. La foto que veo en tu avatar es de Portu ¿no? y por lo que creo goodbikes acepta los pedidos a partir de un mínimo que CREO es de entorno a 50€....... Si además le sumas las posibles complicaciones que suelen aparecer con la tienda por este foro........ Suerte
pues mirare aver en alguna tienda de por aqui si es portugalete pero la foto esta tomada desde las arenas e mirao en la pagina y no veo en ningun sitio lo de los 50 euros pero nose igual tienes razon que problemas suele aver con esa web???
con esta tienda lo ke hai son retrasos mayormente. pero hai quien dice porai ke no le llego el matarial y etc.. mi consejo seria ke te persones en una tienda, al final no te vas a ahorrar gran cosa.
pues si alguien de bilbao o alrededores me aconseja una tienda se lo agradecere yo solo conozco zubero y ciclos maestre pero como se an cambiao de lugar ya no se ni onde estan
Pues yo no voy a responder a tu pregunta, ya que los que lo han hecho lo han hecho con acierto. Lo que sí te diré, si me lo permites, es decirte que llevas el manillar mal colocado. Mal no, muy, muy mal. Es un manillar de doble altura y entre cada una de las dos partes planas (la central y las dos laterales, donde van los puños y los mandos) han de estar en vertical con respecto al suelo. No se bien como explicarlo, lo que quiero decir es que tienes que aflojar la tapa de la potencia y girar el manillar hacia denalte, de forma que te quede más vertical. Evidentemente, al girarlo bajarán los mandos de cambio y freno, con lo cual, tambien habrás de aflojarlos y subirlos un poco. Luego lo aprietas todo y ya verás que diferencia en la conducción.
te as explicao muy bien aora lo cambio joe pues asi e ido siempre y no e tenido problema es lo que tiene ser un ignorante en estos temas gracias
hola pues finalmente me e agenciao unos shimano deore yo creo que me son suficientes para el uso que le doy a la bici