Eso es así, pues entonces no han vendido la moto. http://www.mountainbike.es/front/no...EN-EL-COCHE?/2c90a847190ff641011913969e6a0019
Yo tengo uno de portón del FeuVert. Creo recordar que costó 80 euros. Lo he comprado hace poco pero ya tiene bastante uso. La primera vez que lo montas es un lío de la leche, después ya se monta en 3 minutos. Es algo muy básico que recomiendo para alguien que busque algo baratito y que le haga el apaño, pero se nota que no es muy bueno. Aún con las gomas protectoras me ha rallado la defensa del coche, se ha roto una de las gomas que enganchan al cuadro etc. Hace el apaño, pero no es muy allá...
Yo llevaba tiempo buscando uno para comprarlo y al final me compré uno de portón trasero en el decathlon por 50 eurillos y me va genial. Economico, facil de montar y de momento seguro.
Yo tengo el Norbike 3R de Norauto desde hace un mes, aún no lo he estrenado pero en los foros lo ponen bien y es basante robusto. Es para tres bicis, las bicis van elevadas respecto al techo del cohe, eso afectara bastante al consumo, pero bueno la cuestión es que no se va haciendo rallye con las bicis en el coche y si se respeta la velocidad me imagino que el cinsumo apenas se dispare. Saludos. PD Cuando lo estrene os cuento como va.
yo tengo el norauto rapid bike 2p+ y va genial, aun no lo he probado mucho, pero comparado el precio con los thule y eso...y tampoco tiene peor aspecto...vamos se le ve solido y fiable... saludos!
En " DISTRIBUIDORA DE RECAMBIOS " hacen muy buenos precios, un colega ha pillado baca y soportes por menos de 100 pavos.
Yo me he pillado el Thule 532 de techo, pero aun no lo he montado, el finde lo montare y probare. Salu2.
yo en una baca con thule. Arriba o detras es cuestion de gustos. El coche gasta mas con las bicis en el techo, empiricamente es asi. Razones tecnicas, ni idea, pero supongo que la presion del aire cuando choca directamente la bici contra el es muy distinta de si esta al rebufo del coche(se produce un semivacio). Segun gogua atras es peor, pero en mi caso gasta mas mi clio y mi scenic con las bicis en el techo que detras. Si tu teoria fuese cierta, los coches de formula 1 y demas no utilizarian el rebufo para adelantar. Otra cosa es que se pierda soporte aerodinamico. Los coches de f1 intentan que su rebufo sea el minimo pero teniendo soporte aerodinamico en el eje trasero.
La estela que deja un F1 es super larga asi que cuanto mas cerca vayas del F1 delantero mejor para ti ya que estas en su propia estela y a él casi ni le afecta. pero la estela que deja un coche normal termina practicamente con la longitud de este y todo lo que metas justo detras de esa estela o en su trayecto final es ***** su aerodinámica, porque estás creando otra estela y turbulencias saludos
alguien sabria decirme referencias y precios de barras de techo para un C4 de 5 puertas, es que lo estoy buscando por mi zona pero no tienen stock ninguno, un saludo y gracias