1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

que rodillo me recomendais

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por cruzada, 13 Abr 2016.

  1. cruzada

    cruzada Novato

    Registrado:
    1 Jul 2010
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola pues eso estoy buscando un rodillo para entrenar en casa quisiera que tuviera simulador y que se pueda usar offline
    Me gustaria uno que fuera bueno y no me costase un riñon jajajaja bueno lo que buscamos todos gracias un saludo
     
  2. minguelon

    minguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    4.566
    Me Gusta recibidos:
    613
    Ubicación:
    Illescas y Cuéllar
    bkool clasic
     
  3. cruzada

    cruzada Novato

    Registrado:
    1 Jul 2010
    Mensajes:
    24
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues ya lo tengo lo acabo de comprar hoy el bkool classic de segunda mano en 100 euros que os parece lo probare esta semama que viene un saludo
     
  4. minguelon

    minguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    4.566
    Me Gusta recibidos:
    613
    Ubicación:
    Illescas y Cuéllar
    Un precio cojonudo.

    Ahora a sacarle el maximo partido
     
  5. AkiStaErTio

    AkiStaErTio Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Córdoba
    Strava:
    Comenta impresiones ;-)
     

  6. angelvdk

    angelvdk Miembro

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    79
    Me Gusta recibidos:
    12
    Yo tengo un BKOOL classic y a los 4 años me petó, y tampoco es que lo usara mucho. Fallo mecánico por desgaste, me pasaron un presupuesto de 100 euros que incluía reparación, recogida y envío. La verdad es que en 4 días ya lo tenía en casa y ... como si fuera nuevo!!
    A pesar de todo y en mi opinión, no solo es un buen rodillo sino que además dan un buen servicio. Al mínimo problema que tengas les escribes y te citan para una sesión remota con teamviewer para diagnosticar el problema, esté o no en garantía tu rodillo.
     
  7. Manungon8

    Manungon8 Novato

    Registrado:
    23 Abr 2012
    Mensajes:
    6
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo hace 2 meses compré el 320 Connect de Bt´win y la verdad es que muy contento. Funciona super bien tiene la aplicación Kiconect con una suscripción de 3 meses y bastante variedad de rutas. Llevo hechos más de 1000 km con él y ni un fallo.

    Espero que me siga durando.

    Saludos
     

Compartir esta página