1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Que soleis desayunar

Tema en 'General' iniciado por manolito290, 15 Ene 2010.

  1. manolito290

    manolito290 Novato

    Registrado:
    5 Nov 2008
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ELCHE
    Por la mañana antes de una nueva ruta suelo deayunar un vaso de cafe solo y una barrita ,es suficiente o se puede tomar algo mas potente y tener algo mas de energia.Ha mitad de la ruta suelo comerme otra barrita.
     
  2. fmallo

    fmallo Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 May 2009
    Mensajes:
    2.768
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Bilbao
    Normalmente una hora y pico antes de salir me tomo un buen tazon de cola-cao, alimento de campeones jaja, con un zumo de naranja y un par de tostadas. Durante la ruta tengo preparado bocaditos de guayaba, que son mejores que las barritas y mas economicos. El aspecto es como comer membrillo. Todo energia natural y sin grasas.
     
  3. luis biker

    luis biker Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ene 2009
    Mensajes:
    6.666
    Me Gusta recibidos:
    189
    Ubicación:
    x
    No suelo desayunar nunca y los dias que salgo con mtb tampoco, me llevo algun platano o pieza de fruta para el camino y agua
     
  4. ISI FR

    ISI FR Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    3.252
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    montornés del vallés
    antes de salir desayuno unas tostadas, con miel o mermelada o un yogurt con cereales, para el camino siempre llevo platanos, barritas o datiles
    saludos
     
  5. sandokan69

    sandokan69 Baneado

    Registrado:
    12 Ene 2010
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Feliu de Llobregat
    Me he acostumbrado a levantarme prontito y desayuno un par de tostadas con miel y un café.
    Claro que mis rutas son de 25 o 30 km.

    Saludos
     

  6. urbam

    urbam Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    3.800
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Los barrios (Cadiz)
    lo mejor para salir en mtb es un buen desayuno mediterraneo, con su zumo, cafe, churros o en su defecto porras y unas buenas tostadas de pan de campo, en mi caso solo me conformo con unas tostadas y cafe
     
  7. EPIC74

    EPIC74 Bartolinos/Grupeta 9:30

    Registrado:
    10 Dic 2008
    Mensajes:
    2.355
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Badajoz
    No es que me levante con la hora pegada al culo, pero tampoco dispongo de mucho tiempo para desayunar. Me tomo un yogur y listo. No me apetece pedalear con la barriga llena. Para el camino, fruta y barritas en cantidad y no me quedo sin fuerzas.
     
  8. sunstorm02

    sunstorm02 Novato

    Registrado:
    1 May 2009
    Mensajes:
    47
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    osona
    Leche cacao i lleno de cereales i para la ruta me llevo dos barritas de cereales......
     
  9. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.763
    Me Gusta recibidos:
    2.920
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Yo me como dos plátanos, un yogurt con cereales y una barrita. Con eso ya tengo el arranque garantizado. Luego a mediodía una barrita o dos, dependiendo de lo larga que sea la ruta. Sino desayunas en condiciones en llevar 40 kms. te va a faltar carburante seguro.
     
  10. david-blanco

    david-blanco BICICLETERO GARRAPATERO

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    1.826
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Sevilla
    pues yo me meto un buen vaso de colacao y un par de tostadas como los campeones jejejejejeje
     
  11. elcolorao

    elcolorao escudero

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    3.089
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Arges, Toledo
    Cafe con leche en un buen tazon, todo bien acompañado con unas marbu dorada.
     
  12. angelichi

    angelichi Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Por la subbética
    Pues yo un vasito de leche con colacao,y segun sea la ruta de larga y dura unas barritas y fruta, o un bocata que es lo que da carburante de verdad.
     
  13. angelichi

    angelichi Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2008
    Mensajes:
    291
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Por la subbética
    Perdon no me he espresado bien , el bocata en mitad de la ruta.
     
  14. nando79

    nando79 racer team

    Registrado:
    9 Jul 2009
    Mensajes:
    591
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    perdio por el monte
    yo suelo tomar zumo de naranja natural, un platano con abundante agua para que ayude a absorve las vitaminas y el potasio. y durante la ruta llevo medio platano, orejones, barritas y algun gel. a veces llevo alguna tableta de isostar quehacen mas efecto que en liquido.
     
  15. KONADO

    KONADO Novato

    Registrado:
    21 Dic 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo desayuno tostadas con un zumo de naranja media hora antes de salir y la verdad no me encuentro muy pesado, para la ruta platano. He leido que la leche se tarda en digerir y hay gente que no le va bién. En fin a probar que nos va mejor.
     
  16. apadreny

    apadreny Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Feb 2009
    Mensajes:
    2.169
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Camp de Tarragona
    Madalenas, pastas, zumos... depende del día claro y lo que tenga en la nevera jejejej
     
  17. catxl

    catxl Catxl gran reserva

    Registrado:
    27 Oct 2006
    Mensajes:
    52.072
    Me Gusta recibidos:
    8.070
    Ubicación:
    W 3º40'34'' N 40º11'29''
    Strava:
    Yo mi cafelito, mis dos croissant a la plancha, y luego en ruta mi frutita o barrita.
     
  18. electro

    electro LAPIERRE SPICY

    Registrado:
    30 Sep 2008
    Mensajes:
    3.649
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    MURCIA EastCoast
    Leche con cacao o zumo y una magdalena. Eso si, la noche anterior me inflo. Para rutas largas alguna barrita y listo.
     
  19. per_una_coopa

    per_una_coopa Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Delante el PC
    Para mis rutas de 80km, suelo tomar un vaso de leche con cola cao y a tomar por.. jajaja, està claro, llevo 2L de agua y una barrita, de CEREAKES, nada energetico...solo para matar la ratita jejeje
     
  20. pantivurera

    pantivurera Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2010
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALLE DEL JERTE
    como dicde ELECTRO la noche anterior se cena bien.sin pasarse claro que la digestion es mas lenta,pues nuestro se relentiza.
    bien una buena cena,seria un sanwich de pechuga de pavo(proteinas)con lonchas de queso (deribado de leche proteina de combustion lenta )2 yogures bios con fruta si te gusta,
    desayuno, un buen tazon de cereales integrales(hidratos de carbono de combustion lenta) zumo de pomelo o naranja.
    deja reposar media hora mas menos,antes de salir te tomas un cafe solo o con leche desnatada (cafeina osea energia momentania)luego agua,
    llenas tu bidon con bebida deportiba(te aporta gran cantidad de azucares para recuperar rapido)por ejemplo powereid no se si se escribe asi pero bueno,que contiene gran cantidad de hidratos y como digo azucares.
    por el camino te ajencias un platano (mas azucares)y alguna barrita pero que sea energetica no proteica.

    si sales despues de comer como es mi caso me lo dices y te doy datos y alimentos.


    perdona por el tocho pero asi creo que se entiende mejor


    un saludo
     

Compartir esta página