Buenas amigos Necesito una tija bonita y ligera y que no sea muy cara para un cuadro ghost que me he pillado, es un amr 7700 de carbono. Ahora mismo le tengo montada una muy normalita y se la quiero cambiar, tiene aprox. un retraso de 20mm por lo que la nueva lo debe traer. Que marca/modelo me aconsejáis con este restraso? Estoy hecho un lio, pues en en este foro y sobre todo en ebay me encuentro tijas de carbono de marcas como ritchey, bontrager, fsa, etc por unos 65 y la verdad, no estoy seguro si son reales o falsificaciones. Creéis que son falsificaciones? Y por cierto, si alguien me fuese honesto y me dijese que es una replica, debería huir o vale la pena pillarla? (no se romperá la tija y me la meteré por el c**lo??) A ver que me recomendáis, y por cierto, si la pillo de aluminio o de carbono. Gracias!
Hola. Te cuento. Decir que estoy igual que tu y paso de falsificaciones ni replicas, al final lo barato termina saliendo caro, la experiencia lo dice He mirado de carbono pero se me van de precio y entonces lo más ligerito que encuentro es una KCNC PRO-LITE (75 € que hay en varios colores o también una THOMPSON que parecen estar bien Estuve tambien detrás de una de carbono MSC por 80 lereles pero era una oferta y de que me di cuenta había desaparecido... jejejje Espero que te sirva e algo UN SALUDO
Ne ofrecen de un despiece una bontrager carbono XXX lite, ligeritas, alrededor de los 175 grs., que os parece?? O preferís una thomson que pesa 225 grs? Imagino que la de carbono no? Sent from my iPhone using Tapatalk
Puedes hacer lo que kieras pero a un compañero mio se le fisuro del cuello de arriba en medio la ruta. Le toco venir una buena distancia hasta casa de pie, imaginate como escaparía. Además de que he leido algún que otro comentario regular x aquí. Mi conclusión es que por eso la colocan a un precio asequible siendo la tope de gama de bontrager...
Hola, yo es que buscaba algo ligerito y por eso pensé en carbono, pero por ejemplo me ofrecen en este foro una tija thomson con 16mm de retraso, pues necesito retraso, a unos 50 €. El tema es que pesa unos 225 grs. y claro, yo me había hecho ilusiones con la bontrager que pesa menos, unos 175 grs. Que os parece esta thomson?? Por cierto, sobre el tema de anclar el sillín a la tija, tiene que ser en el medio o puede rodarse el sillín adelante o atrás según quiera uno? más bonito sería en el medio no cabe duda, pero si como tengo que retrasarlo, si pongo el sillín lo más atras posible funionaría bien? no hay problema de sujección pues el peso reaería más bien atrás...no se si me explico Gracias!
yo tengo una tija bontrager rxl, si te interesa mandame un privado, es de despieze de una 9.8 de 2011. No esta usada, ya me dices.
Pues si eres ligero y no es para hacer mucho el bestia, la Bontrager por peso. Pero si la fiabilidad por tu conducción o peso puede estar en riesgo, la Thomson. Yo llevo hace unos cuanto años en la Kona de rally un manillar Bontrager XXXLite plano, superligero, y peso más de 90 kg y aguanta perfectamente, por lo que también son resistentes.... Pero seguro que menos, claro!!,
gracias amigo, resulta que en este foro y en ebay se venden muchas tijas tipo ritchey, bontrager, fsa, etc y que sucede, que por unos 60 € nuevas.....yo diría que son falsificaciones. Entonces claro, tengo miedo pues no tendrán la fiabilidad de algo original y no vaya a ser que tenga algún día un accidente por culpa d esto, no crees?? En todo caso me venden por 40 € una thomson con muy poco uso, creo que valdría la pena, no?
mi humilde consejo con la tija es que sobre distáncia por el interior del cuadro, no vayas justo por ahorrar peso. Lo cuadros por donde mas sufren es en esta zona. Me lo dijo un amigo que repara cuadros.
Bueno, pues me venden una thomson elite por unos 40 €, buen precio?? o me busco una usada también por 65 € pero de carbono?? es que no se, pero de carbono por ese precio me da que desconfirar!