Quitar cadena

Tema en 'Mecánica' iniciado por kinorro, 13 Dic 2007.

  1. kinorro

    kinorro Miembro

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola a todos. Un amigo me ha regalado una bmx medio muerta la cual estoy arreglando poco a poco. Una vez cambiadas las cubiertas y cámaras, y los bujes bien limpios, me gustaría quitarle la cadena para sumergirla unas horas en gasolina para desengrasarla bien porque esta realmente sucia. El problema es que no tengo ni idea del tema, nunca he quitado una cadena. ¿Se necesita alguna herramienta especial o podría hacerlo en casa?

    Un saludo y gracias.
     
  2. berzin

    berzin destripador de bicis

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    525
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    alcobendas
    lo mas seguro es que necesites una herramienta llamada troncha-cadenas para poder quitarla.algunas cadenas tienen un cierre o enganche facil mirala eslabon x eslabon y a ver si ves alguno diferente como con una especie u que llega a coger a los dos bulones.
     
  3. Dorian Gray

    Dorian Gray Por aqui andamos

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    3.667
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En Trabubulandia, con los Trabubus
    pues tronchacadenas y luego para ponerla un cierre rápido o un bulón de esos shimano inteligente
     
  4. erard

    erard Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    3.844
    Me Gusta recibidos:
    291
  5. pope_biker

    pope_biker Novato

    Registrado:
    12 Dic 2007
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaen
    mas facil cojes la sierra radial y le das un tajo eso si sujetala con un sargento luego te compras un eslabon de estos ajustable y listo
     

Compartir esta página